Foto de Andrea Piacquadio en Pexels

Paradores con spa para un otoño de relax

Después de un verano difícil para todos, con una cierta incertidumbre por el otoño que nos espera te mereces un poco de relax. Una de nuestras máximas es el estilo y, por supuesto, en estos tiempos la seguridad en nuestras escapadas. Por todo ello, porque hay que darnos un capricho y también cuidarnos, te proponemos un break para el próximo otoño o invierno lleno de relax. Te llevamos a conocer a algunos de los mejores Paradores con spa de nuestro país en los que disfrutar de relajación y distintos tratamientos.

Paradores con spa para disfrutar del otoño

Parador de Alcalá de Henares

A pocos kilómetros de Madrid se encuentra uno de los mejores paradores con spa de España. Alcalá de Henares es uno de los lugares con más historia y más bonitos de la Comunidad de Madrid, perfecto para una escapada cercana y mucho descanso. En Alcalá además de todas las cosas que podrás visitar como su famosa Universidad, la Casa de Cervantes o sus bellas calles castellanas encontrarás uno de los spa más espectaculares del grupo de Paradores.

El Parador de Alcalá de Henares, como no podía ser de otra forma, se inscribe en un bello edificio histórico que fue sede de un antiguo convento y parte de un Colegio Mayor. El spa está situado bajo la antigua iglesia conventual, por lo que estar en él es como trasladarse a un mundo de lujo conventual en el siglo XVII. Cuenta con todo tipo de tratamientos para el cuerpo y la mente.

Parador de La Granja

Otro de los mejores Paradores con spa, ideal para una escapada desde Madrid, es el de La Granja de San Ildefonso. Se encuentra ubicado en el Real Sitio a tan sólo 11 kilómetros de Segovia y en el inicio de la sierra de Guadarrama. El edificio del Parador ocupa la antigua Casa de los Infantes, un edificio asociado a la corte y a la Guardia de Corps. En la actualidad, tras una gran intervención, se ha convertido en un magnífico hotel de gran capacidad y con modernas instalaciones entre las que se encuentra su spa.

No hay mejor escapada que un encuentro con la naturaleza en un pueblo a las faldas de la sierra y con bellísimos jardines históricos en el que puedas descansar en un hotel con spa como este.

Parador de Corias (Asturias)

En el edificio que ocupó un antiguo Monasterio cuyo origen se remonta a la Edad Media, se sitúa uno de los mejores paradores con spa. Se trata de un Parador de «interior», no urbano, muy cerca de la localidad de Cangas de Narcea en plena naturaleza.

El lugar donde se asiente el parador es ideal para el descanso entre senderos y preciosas zonas verdes y montañas. El relax de esta localidad estará completo en el Parador de Corias ya que posee un magnífico spa. Cuenta con los tratamientos y las instalaciones más modernas de toda la red de paradores, con todo tipo de servicios para disfrutar de unos días de relajación únicos.

Parador de El Saler (Valencia)

Con una ubicación perfecta situado cerca de la ciudad de Valencia y entre La Albufera y el mar Mediterráneo, el Parador de El Saler es uno de nuestros preferidos para el descanso. Este hotelazo no solo cuenta con un fantástico spa, sino que además hay una campo de golf para combinar relax y deporte.

En el spa de El Saler hay una infinidad de tratamientos, además de un cuarto de vapor, tumbonas térmicas, jacuzzi, ducha escocesa, sauna turca… Pero también puedes elegir una personalización de tu tratamiento, solo tienes que reservarlo unos días antes para que todo esté preparado a tu llegada.

Parador de Cádiz

El Parador de Cádiz es simplemente elegante y perfecto para pasar unos días de relajación total. Su posición, en la mismísima Bahía de Cádiz, cerca de la playa y al lado del Castillo de Santa Catalina te permitirán disfrutar de la vida nocturna y de la gastronomía gaditana. El spa, como el edificio del Parador, es moderno y exclusivo lleno de luminosidad y con espectaculares vistas.

El spa ofrece tratamientos relajantes para la piel, circuitos y de agua y todo tipo de instalaciones: pediluvio, sauna finlandesa, cuello de cisne, baño turco, cama de aire… Pero, además, cuenta con unas impresionantes piscinas exteriores e interiores con vistas al mar que te dejarán con la boca abierta. Como en todos los spa de Paradores es necesario hacer la reserva por adelantado. Para ello has de reservar con al menos 48 horas de antelación en el propio hotel. No te olvides de probar sus tratamientos de talasoterapia.

 

Sin duda, nos gustan los Paradores con piscina para disfrutar del verano, o estos otros con instalaciones termales para darnos un capricho relajante.

Foto de portada: Andrea Piacquadio en Pexels

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.