destinos Starlight de España

Los 10 mejores destinos Starlight de España

Son cada vez más los viajeros que en los últimos se suman a actividades relacionadas con las observación de estrellas y otras actividades astronómicas. Para poder disfrutar de este tipo de experiencias es importante elegir alguno de los destinos starlight de España. En este post os vamos a hablar de esos lugares de nuestra geografía perfectos para disfrutar de cielos claros y estrellados.

Leer más

balnearios en el norte de España

Los mejores balnearios en el norte de España

Hoy os vamos a hablar de los mejores balnearios en el norte de España, lugares maravillosos para encontrar la tranquilidad y el relax, en los que podrás tratarte algunas enfermedades gracias a sus aguas mineromedicinales, darte masajes o tratamientos de rejuvenecimiento. Todos primordiales en este mundo lleno de estrés y exigencias.

En el norte de España no faltan estupendos balnearios con placenteras habitaciones, restaurantes dirigidos por grandes chefs, vistas al mar o a las montañas, piscinas, bellos jardines… Todos con algo en común, se encuentran rodeados de algunos de los paisajes más bonitos del país.

Leer más

cuevas visitables en España

15 minas y cuevas visitables en España

Si sois de los que no gustáis de quedaros en la superficie de las cosas, este post es para vosotros. En él os vamos a contar cuales son las mejores minas y cuevas visitables en España. Lugares escondidos dentro de la Tierra que cada vez parecen atraer a más visitantes. ¿Te animas a descubrir estos tesoros?

Leer más

restaurantes chinos en madrid

Los 10 mejores restaurantes chinos en Madrid

La oferta gastronómica en la capital española es enorme. Repartidos por sus calles podemos encontrar bares, tabernas y restaurantes que acercan a los madrileños la cocina de cualquier rincón del mundo. En este post vamos a recomendaros precisamente locales en cuyas mesas podréis viajar hasta el Lejano Oriente. Os vamos a hablar de los mejores restaurantes chinos en Madrid, los que para nosotras son los mejores de la ciudad.

Leer más