Mujeres viajeras

Mujeres viajeras

Hoy, día de la mujer queremos hacer nuestro particular homenaje a mujeres viajeras que decidieron recorrer mundo cuando no era habitual ni frecuente y mucho menos lo hacían las mujeres. Mujeres valientes, arrojadas y a las que no se les ponía nada por delante en épocas en las que la vida no era fácil para nadie y menos para la mujer.

Leer másMujeres viajeras

Hidratante de labios: cuida tu sonrisa

¿Cuántas veces te has pintado los labios y has notado que quedan con una aspecto agrietado, seco y poco atractivo? No eres la primera ni la última a la que la ocurre esto. Y aunque no lo creas, mantener esta parte de la cara en perfecto estado, es sencillo. Un buen hidratante de labios hará que tus labios luzcan mejor que nunca, y que cuando apliques la barra de labios, éstos se vean uniformes y con mejor aspecto.

Leer másHidratante de labios: cuida tu sonrisa

arte urbano en España

Arte urbano en España

Las calles de ciudades y pueblos se están tiñendo de color. Cualquier pared es un lienzo en blanco para que un artista plasme en el una obra de arte que todo el que visite ese lugar podrá ver. Sin pagar entrada, sin susurrar porque estás dentro de un museo. La calle es el escaparate para estos artistas dispuesto a iluminar los lugares por los que pasan. También hay arte urbano en España, cada vez son más las localidades que están cambiando su aspecto gracias a esas obras que la lluvia y el sol hacen que cambien de aspecto con el paso del tiempo.

Leer másArte urbano en España

hoteles burbuja

Hoteles burbuja: dormir bajo las estrellas

Nos encantan los alojamientos singulares. Por ejemplos esos hoteles en conventos que nos permiten disfrutar de la paz monacal o esos hoteles de hielo que se construyen cada año y ofrecen una experiencia tan fría como única. Tan única como dormir en los hoteles burbuja, esos que pueden presumir de ser los que más estrellas tienen. Y es que cada noche en uno de estos alojamientos tiene como regalo el cielo estrellado sobre la cabeza de los huéspedes.

Leer másHoteles burbuja: dormir bajo las estrellas