Holetes nudistas en Canarias

5 hoteles nudistas en Canarias, relax sin bañador

Quizás no te lo hayas planteado nunca, pero ¿qué te parecería conocer alguno de los hoteles nudistas en Canarias durante tus próximas vacaciones?

Probablemente hayas dado el primer paso y hayas estado alguna vez en alguna de las playas nudistas de España. Sentir la brisa marina, los rayos de sol, y el agua del mar en tu piel desnuda es algo maravilloso que, si no lo has hecho, te recomendamos hacer en cuanto puedas. Por eso, una vez perdido el pudor que eso supone, hoy te proponemos dar un segundo paso, ir a un hotel nudista, y que mejor lugar que en las islas Canarias donde se disfruta de una eterna primavera.

Leer más

10 sitios originales para comer en Madrid

En la capital de España no faltan lugares en los que disfrutar de una buena comida típica de Madrid, de la mejor gastronomía asiática o de sencillos locales en los que comer deliciosos bocadillos de calamares. La oferta es tan amplia que puede llegar a ser complicado elegir un restaurante. Hoy os vamos a dar pistas sobre sitios originales para comer en Madrid, esos que se salen de lo habitual, ya sea por su carta, por su decoración o por el ambiente que rodea al comensal.

Leer más

Conoce Bogotá

Conoce Bogotá: 5 actividades que puedes realizar

Colombia, es conocida a nivel internacional por su gastronomía, su historia, la hermosa naturaleza de muchos de sus lugares de interés e incluso, las ciudades llenas de vida y dinamismo, por esas razones se ha colocado entre el gusto de los turistas de todo el mundo. Anímate, visita el país y conoce Bogotá, su capital.

Leer más

10 razones para viajar a Europa en Navidad

El continente europeo es un destino soñado por ciudadanos de todo el mundo. Su historia, tradiciones, arquitectura y gastronomía atraen cada año a miles de viajeros deseosos de conocer el “viejo continente”. Cualquier momento del año puede ser bueno para para viajar a Italia, Alemania o España. Nosotras os vamos a dar en este post 10 buenas razones para viajar a Europa en Navidad. A ver si os convencemos.

Leer más

Mercados navideños

Los 7 mercados navideños de España que tienes que conocer

Empezamos a respirar el ambiente navideño con la apertura de los mercados navideños de España, no hace falta viajar a Alsacia o a alguna capital europea para disfrutar de ellos, porque en nuestro país los tenemos bien bonitos y muy originales.

Ya queda poco y queremos dar el pistoletazo de salida para que comiences con la decoración de Navidad en casa. Si te faltan detalles, que seguro que sí, tienes que ponerle remedio cuanto antes y acudir a alguno de los mercados navideños más bonitos de España, que como verás hay muchos. Seguro que este año lograrás sorprender a tus familiares y amigos con una nueva decoración.

Leer más

Decoración navideña para puertas de entrada

Llega la Navidad, tiempo de reuniones y de celebración. También de que nuestra casa luzca de un modo diferente gracias a los adornos típicos de estas fechas. En este último tema no hay que olvidar nunca la decoración navideña para puertas de entrada. Es lo primero que nuestro invitados verán, y lo que cada día encontraremos al regresar a casa. Un anuncio de hospitalidad y de buenos deseos para todo el que se acerque allí.

Leer más

balnearios de albacete

Balnearios de Albacete para una escapada de relax

Los balnearios de Albacete te ofrecen todo lo necesario si necesitas desconectar en un entorno natural único. Parece mentira, pero la provincia albaceteña, una de las más bonitas de España, es una gran desconocida. Queremos ponerle remedio contando en el blog algunas de las cosas que podéis hacer en ella. Y los balnearios son una de las actividades más reclamadas. Aquí os desgranaremos algunos de ellos para que lo tengáis en cuenta en vuestra próxima escapada de relax.

Leer más