Quizás no te lo hayas planteado nunca, pero ¿qué te parecería conocer alguno de los hoteles nudistas en Canarias durante tus próximas vacaciones?
Probablemente hayas dado el primer paso y hayas estado alguna vez en alguna de las playas nudistas de España. Sentir la brisa marina, los rayos de sol, y el agua del mar en tu piel desnuda es algo maravilloso que, si no lo has hecho, te recomendamos hacer en cuanto puedas. Por eso, una vez perdido el pudor que eso supone, hoy te proponemos dar un segundo paso, ir a un hotel nudista, y que mejor lugar que en las islas Canarias donde se disfruta de una eterna primavera.
Deja los prejuicios de lado, en este tipo de hoteles, nadie va a mirar para ti más que si te paseases vestida, esa es la idea. Hay hoteles nudistas en Canarias que lo son en la totalidad de sus instalaciones, y los hay en una parte de ellas, también los hay familiares o solo para adultos. La mayoría se encuentran cerca de las maravillosas playas de Canarias, de entornos naturales o playas nudistas y además la mayoría incluye actividades complementarias.
5 hoteles nudistas en Canarias
Por eso te queremos hablar de los 5 hoteles nudistas en Canarias que van a hacer que tengas ganas de ir corriendo a coger el avión. La maleta va a ir muy ligera de ropa, eso sí necesitas llevar cremas, es importante elegir un protector solar adecuado para esa piel que nunca ha recibido los rayos del sol.
Artika Natura (Maspalomas – Gran Canaria)
En la isla de Gran Canaria, donde el clima es de eterna primavera, se encuentra el Artika Natura, un alojamiento naturista 100% donde no se aceptan trajes de baño.
Este es un complejo hotelero de lujo, para adultos a partir de los 16 años, situado en un entorno tranquilo. La piscina cuenta con cómodas hamacas, camas balinesas y cómodas islas del sol. Y la piscina es de agua salada de magnesio y también hay dos jacuzzis para poder relajarte.
Magnolias Natura (Maspalomas – Gran Canaria)
Otro de los hoteles nudistas en Canarias perfectos para disfrutar del cálido tiempo de las islas es el Magnolias Natura. Este es un acogedor complejo compuesto de 28 bungalows con todo lo que necesites para disfrutar de tus vacaciones, ubicados en bellos jardines tropicales junto a la playa de Maspalomas.
Las instalaciones cuentan con piscina, jacuzzi, solárium naturista y restaurante en el que se sirven fantásticos almuerzos y cenas preparados por sus chefs.
Hotel Tigotan Lovers & Friends (Playa de la Américas – Tenerife)
El Tigotan Lovers Friends Playa de las Americas, es un hotel Adults Only (+18), y es un hotel textil, pero dispone de zonas nudistas para que disfrutes de la brisa del Atlántico en tu piel.
Se encuentra en Playa de las Américas, y cuenta con 2 piscinas al aire libre, jacuzzis al aire libre, soláriums con camas balinesas e instalaciones para practicar deportes acuáticos. En la azotea hay una piscina infinita y bañera de hidromasaje, solárium con camas balinesas, y bar con preciosas vistas.
Seaside Sandy Beach (Playa del Inglés – Gran Canaria)
El Seaside Sandy Beach es otro de los hoteles en el que hay una parte con zonas nudistas separada del resto. Se encuentra muy cerca de una de las mejores playas nudistas de la isla y en sus instalaciones cuenta con terrazas privadas con bañera de hidromasaje.
Y terrazas nudistas en tres de las plantas del hotel con increíbles vistas al Océano Atlántico. Están equipadas con hamacas, sombrillas y duchas y muy cerca de una de las playas más famosas playas de Canarias.
Petit resort natura (Playa Del Inglés – Gran Canaria)
El Petit Resort natura es un alojamiento naturista situado en el jardín subtropical de vegetación muy cuidado y tranquilo. Tiene una ubicación perfecta por estar muy cerca de la playa y también de la ciudad.
Cuenta con piscina climatizada con tumbonas y jacuzzi en un ambiente íntimo libre de miradas indiscretas. Y una enorme terraza en la azotea con tumbonas desde donde te podrás relajar, escuchando el sonido del mar.