¿Quién de nosotros no ha soñado alguna vez con esa escapada perfecta junto a su pareja a una isla paradisiaca donde olvidarse de todo lo cotidiano y disfrutar solamente del sol, las palmeras y la compañía ideal?

Por si aún no habéis decidido cual es ese lugar idílico aquí os dejamos algunas islas a las que lo difícil no es ir… si no volver.

Bora Bora una isla de arena blanca para una escapada en pareja

Su nombre ya nos suena a arenas blancas y al suave sonido de las olas. Ubicada en las Islas de la Sociedad, Bora Bora es realmente un atolón en la Polinesia francesa. Con un tiempo cálido durante todo el año y un buen número de alojamientos de lujo pensados para parejas sin duda este lugar es ideal para hacer una pequeña gran escapada solo para dos y pasar los días disfrutando de la brisa del mar y esperando esas maravillosas puestas del sol.

Isla Mauricio un paraíso en el Índico

Esta isla es un pedazo de paraíso en el Océano Índico. Aguas turquesa, arenas blancas, cálidas temperaturas y una exuberante vegetación compuesta por palmeras y una gran variedad de flores exóticas es lo que encontrarán aquellos que quieran pasar unos días en este lugar. Además de disfrutar de la playa, aquí también se pueden realizar multitud de actividades acuáticas, así como hacer senderismo y estar en contacto con la naturaleza. Eso si, para regresar al caer la tarde a ese hotel perfecto con vistas al océano.

Bali, una escapada en pareja bajo las palmeras

Bali, la isla de los templos y de los dioses, es famosa por sus playas rodeadas de palmeras, su fantástica arquitectura, sus arrozales y su maravillosa cultura. Además hay algunos lugares también famosos por sus fantásticas puestas de sol. Y es que no puede haber mejor plan que pasar la mañana en la playa para por la tarde conocer algún bello lugar de la isla y antes de cenar, acudir a Tanah Lot, un templo junto al mar donde despedir el día junto a tu pareja envueltos en la suave brisa del océano Índico.

Formentera, un paraíso en el Mediterráneo

Una maravillosa isla que es conocida como el último paraíso del Mediterráneo y en la que se ha conjugar el turismo con la protección del medio ambiente. Solo se puede llegar a ella en barco desde Ibiza, por lo que al ser difícil el acceso es sin duda un lugar tranquilo en el que huir de la masificación. Es el lugar perfecto para pasear en bicicleta o disfrutar de sus más de 20 km de playas de arena blanca y aguas de transparencia infinita.

Capri , maravillas naturales en Italia

Esta pequeña isla italiana sin duda es famosa por sus maravillas naturales, su historia milenaria y su clima suave. Pero también por ser un destino caro y exclusivo con rincones selectos en los que alejarse de los turistas que van a pasar allí el día desde Nápoles o Sorrento. Balnearios, restaurantes y una animada vida nocturna convierten a este lugar en un buen destino para una breve escapada romántica.

Imagen de gengish skan