Destinos de luna de miel

5 destinos de luna de miel para el 2020 ¡Que recordaréis para siempre!

Si os vais a casar este próximo año, seguro que estáis buscando entre los miles de destinos de luna de miel, cuál es el ideal para vosotros.

Sabemos que la búsqueda del viaje ideal es difícil, porque el mundo está repleto de lugares románticos, perfectos para un viaje de recién casados.

Por eso queremos ayudaros en vuestra búsqueda, para encontrar el viaje de vuestros sueños. Aquí encontraréis una selección de los mejores destinos.

Los destinos de luna de miel más románticos para el próximo año

París

¿Hay algún lugar en el mundo tan romántico como París? París es un destino perfecto para las parejas de luna de miel. Es una ciudad en la que querréis perderos en sus calles empedradas y, explorar todos y cada uno de sus distritos.

Si es vuestra primera vez en París, no podéis perderos sus lugares más emblemáticos: la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, los Campos Elíseos, el Louvre o el encantador Barrio de Montmartre. Disfrutar de un crucero por el Sena o descubrir el Barrio Latino, con sus cafés y tiendas extravagantes.

Pero si lo que queréis es huir de las aglomeraciones y descubrir lugares no tan conocidos, pero muy interesantes, no os perdáis el Barrio de Marais, con sus tiendas de moda alternativas. Pasead por la Avenida Montaigne, uno de los mejores lugares para ir de compras por París. O acercaos al Palais de Tokyo, uno de los lugares de moda de la ciudad.

Incluso podéis inmortalizar vuestro viaje de luna de miel en París, a través de un tour fotográfico junto a la Torre Eiffel. Un fotógrafo profesional realizará una sesión fotográfica, como recuerdo de vuestro viaje de recién casados.

Y nada mejor que alojarse en un hotel con vistas a la Torre Eiffel y ver su iluminación nocturna desde la ventana de la habitación, como en el Hotel Shangri-La París.

Bali

Un viaje de luna de miel a Bali es la combinación perfecta de aventura y relajación, además es un destino en el que los gastos de comida y transporte os saldrán más baratos.

En Bali, podéis tener las vacaciones relajantes de vuestros sueños en Uluwatu, despertaros en una villa de bambú en lo alto de la exuberante jungla en Ubud o, pasear por la bonita costa de Nusa Penida. Alquilar una moto y visitar alguno de los más de 10.000 templos o, pasear entre los arrozales de Tegallalang.

Bali, destinos de luna de miel

O tal vez queráis ir a los lugares más de moda, con agradables clubes de playa para pasarlo bien y surfear, como las Islas Gili, Seminyak, o Canggu.

¿Y qué tal un poco de aventura y hacer snorkel con mantarrayas en Nusa Penida?

Hasta podéis volver a sellar vuestro amor, volviéndoos a casar a través del exótico ritual balinés, tal como lo han hecho muchos famosos.

Y para olvidaros del estrés de la preparación de la boda, nada mejor que alojaros en el resort Kayumanis Nusa Dua Private Villa & Spa, en una de sus villas privadas con piscina.

Islas Fiji

Las islas Fiji, situadas en mitad del Océano Pacífico es un paraíso tropical. Se trata de un archipiélago formado por más de 3.000 islas. Es uno de los destinos de luna de miel más solicitado por las parejas de Australia y Nueva Zelanda, pero también es muy popular en Estados Unidos.

En las islas encontraréis lujosas islas privadas, arrecifes de coral, en los que practicar snorkel,  playas de arena sedosa, cocoteros, paisajes verdes y, hasta algunas cascadas.

Islas Fiji, destinos de luna de miel

Es un destino ideal para combinarlo con un viaje a la costa oeste de Estados Unidos, ya que es muy fácil llegar desde allí. Hay un vuelo sin escalas con Fiji Airways desde Los Ángeles hasta Nadi (el principal aeropuerto de la isla).

En cuanto a dónde alojaros en Fiji, echad un vistazo a Vomo Island Resort, que es uno de los mejores resorts de lujo del mundo.

Santorini

Las islas griegas son de los mejores destinos de luna de miel de Europa. Sobre todo, la isla de Santorini, que es una de las más visitadas y turísticas.

Disfrutaréis de pueblecitos con encanto, repletos de edificios blancos colgados en los acantilados, varios de ellos con unas vistas de infarto hacia la Caldera, el cráter sumergido de un volcán. Iglesias de cúpulas azules y preciosas campanas, que parecen sacadas de un cuento de hadas. Vino blanco y marisco fresco con vistas al mar Egeo. Hoteles de lujo con piscinas infinitas y soláriums que te hacen sentir como si estuvieras nadando en el cielo. Y los amaneceres y atardeceres más espectaculares que hayáis visto nunca. ¡No puede haber nada más ideal!

Santorini, destinos de luna de miel

Y para que el viaje de novios sea redondo, nada mejor que una estancia en el Grace Hotel Santorini, con su piscina infinita con vistas a la Caldera.

Isla Mauricio

Mauricio, una pequeña isla frente a las costas de África, es uno de los mejores destinos de luna de miel, si buscáis un paraíso algo más cercano que las lejanas islas Fiji, pero igual de impresionante.  Mark Twain escribió una vez: » Primero se hizo Mauricio, y después el cielo; y el cielo se copió de Mauricio».

Hoteles de lujo en playas de arena blanca, con montañas volcánicas al fondo, hacen de la isla un gran destino en el que explorar templos hindúes, casas coloniales, jardines botánicos, observar leones o nadar con delfines.

Es un destino que recordaréis de por vida y, en el que encontraréis hoteles espectaculares en primera línea de playa. Y sino, sólo hace falta echar un vistazo a la Habitación Tropical del Hotel Paradis Beachcomber Golf Resort & Spa, que está destinada exclusivamente para parejas en luna de miel, de la que no querréis salir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.