Indonesia

Ruta por Indonesia: conoce sus lugares indispensables

Has tomado una decisión importante. Vas a hacer un viaje inolvidable a uno de los lugares más impresionantes de la tierra: Indonesia.Estás preparando tu viaje y te preguntas qué islas visitar de las más de diecisiete mil que la pueblan. Bali, Sulawesi y Java se cuentan entre las maravillas imprescindibles que no te puedes perder en un viaje a Indonesia. Y si no, consúltalo en las opiniones en Travelgenio.

Prepárate para un viaje largo, de unas diecisiete horas, que puedes hacer en horario de mañana, saliendo a las 8 h o en horario de noche saliendo a las 21 h. Por lo que todo depende de la hora que más te convenga. Recuerda que resulta práctico hacerse una ruta previamente, para poder reservar los vuelos en las compañías locales que te llevarán de una isla a otra.

Bali, la puerta a un viaje inolvidable

Seguramente tu primer destino será la isla de Bali. Te recomendamos que dejes las cosas en el hotel y alquiles una moto. Muchas personas dan una vuelta por la isla con este medio de transporte. Es una forma práctica de ir parándose en los innumerables templos para visitarlos. Bali te da la oportunidad de vivir su lado más espiritual con sus ceremonias. Pero si lo que te apetece es sol y playa, acércate a una de sus playas de aguas cristalinas. Hay incluso rutas con delfines. No te olvides que en Bali también tendrás acceso a muchas otras actividades, como por ejemplo, las danzas balinesas. No puedes irte de la isla sin haber disfrutado de una demostración. Por cierto, esta isla está muy preparada para el turismo y encontrarás todas las facilidades que necesites. Bali es un destino ideal, si lo que buscas es una isla para una escapada en pareja.

Sulawesi, playas impresionantes y relax

Sulawesi contiene muchos tesoros, como Pulau Bunaken, en los que podrás relajarte mientras estás en una cabaña. Son las vacaciones soñadas, lo que has estado imaginando en la oficina, mientras trabajabas horas y horas sin descanso. Podrás bucear y ver peces de colores. Y lo más impresionante son sus magníficas puestas de sol. Un momento, sin duda, para recordar.

No hay que olvidar en Sulawesi la posibilidad de visitar a los Tana Toraja, el pueblo que vive con los muertos.

Yakarta, en Java, el bullicio y la cultura urbana de la capital

Yakarta es la capital de Indonesia y la ciudad más poblada. Desde luego no la puedes omitir en tu viaje por todo el patrimonio que encontrarás. Si vas a estar una estancia breve, te recomendamos que visites Kota Tua, que es el barrio viejo de la ciudad, en donde se encuentran muchos edificios coloniales que contrastan con los grandes rascacielos de la capital. Yakarta también incluye una zona de playa, que es Ancol y que está muy solicitada por los lugareños. Un edificio emblemático que no te puedes perder es la mezquita de Istiqlal, de la que se sienten orgullosos sus habitantes.

Por último te recomendamos que aproveches tu visita en Java para visitar los volcanes. Muchos turistas se acercan para hacer senderismo durante su estancia y es una visita que no deja indiferente. Los volcanes forman parte de la historia de Indonesia, por lo que son una parada imprescindible en tu viaje. ¿A qué estás esperando para visitarlos?

Indonesia es uno de los destinos que recomendamos para viajar en 2019.

Una respuesta a “Ruta por Indonesia: conoce sus lugares indispensables”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.