Hoteles para una escapada romántica

Hoteles para una escapada romántica

Ciudades románticas hay muchas, pero ¿y si además buscamos un hotel lleno de encanto para alojarnos durante nuestra estancia en ellas? Entonces no hay duda de que convertiremos esa escapada especial en perfecta. Aquí os dejamos un puñado de hoteles para una escapada romántica. Estamos seguras que harán las delicias de más de una pareja que busque hoteles para una escapada romántica.

Cinco hoteles para una escapada romántica

Hotel Toppaz, sofistificación en Viena

Este hotel boutique de decoración sofisticada inspirada por el artista austriaco Koloman Moser se encuentra a tan solo cinco minutos de las preciosas Graben y Kohlmarkt y a pocos metros de la Catedral de San Esteban, uno de los símbolos de la ciudad. Cuenta con 33 habitaciones elegantes y con muebles hechos a medida, lujosas cortinas y hasta un sofá delante de la esas ventanas que regalan románticas vistas a la ciudad de Sissi. Para los que quieran disfrutar de un baño de espuma, seguro que el baño de caoba y mármol de su habitación les anima a pasar un rato sumergidos en espuma.

La Maison Favart, romanticismo en París

Sin duda París es la ciudad de la Luz, del amor y el lugar perfecto para una escapada romántica. Y la Maison Favart, (cuyo nombre viene de la pareja más famosa del mundo teatral de la capital francesa, el   Sr. Favart era director de la ópera y su esposa una joven actriz), con su excelente ubicación  a solo diez minutos a pie de Galeries Lafayette y de la Ópera de París puede ser el lugar ideal para disfrutar de unos días en pareja. Sus habitaciones, decoradas al estilo del s.XVlll cuentan con todos los detalles para resultar elegantes y la piscina cubierta del hotel es perfecta para un baño tras regresar cansados de pasear por la calles parisinas.

Orfila, lujo y encanto en Madrid

Este pequeño y elegante hotel es uno de los mejores de Madrid siendo el único de la ciudad donde cada una de sus habitaciones es diferente en cuanto a su arquitectura y a su decoración. Los muebles han sido traídos directamente de distintos países de Europa, todos del siglo XIX. Las sillas venecianas se mezclan con los albornoces y todos los detalles están cuidados con el máximo rigor. Lujo y comodidad hacen de una estancia en este hotel algo único y perfecto para disfrutad de una refinada escapada en pareja.

Lindos Blu, vistas al Mediterráneo en Rodas

Este hotel boutique de lujo esta situado en una colina tranquila con impresionantes vistas al mar Mediterráneo, cuenta con su propia playa privada, dos preciosas piscinas y es solo para adultos.¿Qué más se puede pedir para una escapa romántica? Las habitaciones se encuentran en una zona con mucha pendiente e incluyen patio privado con espectaculares vistas panorámicas a la bahía de Vlicha. Y si uno quiere relajarse nada mejor que acudir a su spa para disfrutar con su sauna y sus masajes.

Cà Maria Adele, lejos de la multitud en Venecia

Venecia sin duda es una de las ciudades más románticas del mundo, y en ella este pequeño hotel ubicado en un edificio del siglo XVl apartado de las multitudes es una buena opción para pasar unos días en pareja. Su ambiente íntimo ofrece una mezcla de estilos diferentes como damascos venecianos y muebles de madera africana, obteniendo un resultado sorprendentemente armonioso. Este es uno hotel orientado a estancias para parejas, por lo que no admiten niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.