Hoteles de playa que admiten perros en España

5 Hoteles de playa que admiten perros en España

Cada vez hay más hoteles en España que se han animado a admitir perros en sus instalaciones. Así que, si tienes pensado llevar a tu mascota este año a la playa, te interesará conocer esta selección de hoteles de playa que admiten perros.

Hemos seleccionado 5 hoteles en algunos de los mejores destinos para unas vacaciones en España.

Todos los  hoteles seleccionados admiten perros, pero tienes que tener en cuenta las normas que tiene cada establecimiento y las restricciones de cada uno. Y en todos los hoteles es necesario avisar al realizar la reserva, de que vas a alojarte con tu mascota.

Además de informarte sobre los hoteles de playa que admiten perros, te queremos contar cuáles son las playas que admiten perros, en la zona en la que se ubica cada hotel.

Hoteles de playa para ir con tu perro en España

Hotel Villa Emilia, Barcelona

Si quieres combinar tu estancia en la ciudad condal, con algunos ratos de playa en compañía de tu amigo de cuatro patas, la mejor opción es el Hotel Villa Emilia. Es un hotel boutique de 4 estrellas que se encuentra en pleno centro de Barcelona, pero no por ello deja de ser un hotel tranquilo, ya que las habitaciones están insonorizadas.

Se encuentra a 10 minutos a pie de la Plaza de España y a 15 minutos de la estación de Sants.

Cuenta con habitaciones muy amplias y cómodas, con suelo de parquet y decoración moderna y funcional. Todas disponen de WiFi gratuita, TV de plasma vía satélite y minibar.

Puedes elegir entre habitaciones dobles, triples y comunicadas, por lo que son aptas para todo tipo de viajeros.

Admiten perros de todos los tamaños y en la habitación dispondrán de un camastro para ellos solos.

El hotel tiene un restaurante, con música en directo y, un bar en la azotea con una terraza muy agradable, disponible durante todo el día. Todas las tardes tendrás a tu disposición café y repostería gratis.

Cuenta con desayuno buffet muy completo con café recién hecho.

El Hotel Villa Emilia ofrece también un servicio de alquiler de bicicletas para que puedas recorrer Barcelona.

En Barcelona, es posible pasear con los perros por las playas, en temporada baja. Pero si quieres ir a la playa con tu perro en verano, puedes hacerlo en la Playa de Llevant que es la que está habilitada para ello. Se encuentra frente al centro comercial Diagonal Mar.

Playas que admiten perros en España

Hotel Petit Palace Plaza de la Reina, Valencia

Este hotel con encanto de estilo art decó y 3 estrellas, se encuentra en el centro histórico de la ciudad de Valencia, en la llamada Ciutat Vella. Es un hotel en el que estarán encantados de recibir a tu perro y, es de los pocos hoteles de playa que admiten perros en Valencia. A tu llegada te darán una camita para que la pongas en la habitación y un bol para el agua y la comida.

El Petit Palace Plaza de la Reina se encuentra en pleno centro de Valencia y a dos pasos de algunos de los lugares de interés de la ciudad, como el Palacio del Marqués de Dos Aguas, la Plaza de la Reina o la Lonja de la Seda de Valencia.

No vas a tener ningún problema para moverte por la ciudad, ya que tienes dos estaciones de metro cercanas.

Es un hotel ideal, tanto para viajeros en solitario, como en pareja o, incluso para familias o grupos, ya que, además de habitaciones dobles, también disponen de habitaciones triples, cuádruples y, hasta quíntuples.

Todas las habitaciones cuentan con WiFi gratis, aire acondicionado y un minibar. La decoración de las habitaciones es moderna y en ella destacan los colores claros y luminosos.

Tienes a tu disposición un estupendo desayuno buffet, para comenzar el día con energía.

Además de visitar la ciudad de Valencia, también vas a poder ir a la playa con tu perro. En este caso, la playa que está habilitada para perros en Valencia es la Playa de Pinedo, una playa de arena fina que se encuentra al sur de la ciudad.

Esta playa dispone de cubos de agua dulce para que puedan beber y una manguera para poder quitarles la arena al salir.

Hotel San Miguel, Gijón

Este hotel de 2 estrellas es de los pocos hoteles que admiten perros en Asturias. Se encuentra en segunda línea de la playa de San Lorenzo.

Se trata de un hotel de gestión familiar, ecológico y con estilo propio. Cuyo objetivo es que los huéspedes se sientan como en casa.

Sus habitaciones sencillas, están decoradas con encanto, en estilo africano. Si vas con tu perro, comprobarás que es bienvenido y, en la habitación encontrarás un comedero y bebedero.

Hoteles que admiten perros en España

Cuenta con habitaciones dobles y familiares, con 3 o 4 camas y, WiFi gratuito.

El Hotel San Miguel sirve un desayuno continental a base de café, cacao, infusiones, zumo de naranja, fruta de temporada, bollería, tostadas y opciones saladas.

Disponen de un servicio gratuito de bicicletas, 1 longboard y 1 skate, con los que podrás conocer Gijón de una forma sostenible. Y también podrás hacer uso de su biblioteca de “libros olvidados”.

Cuenta con una tienda de artículos africanos (telas, cojines, carteras…) parte de cuyos beneficios revierten a una ONG.

Muy cerca del hotel San Miguel se encuentra la playa a la que puedes ir con tu perro. La Playa de Cervigón se encuentra en una esquina de la famosa playa de San Lorenzo, más concretamente en la escalera 24 de esta playa. En la zona conocida como El Rinconín se ha habilitado la única playa de Gijón a la que se puede ir todo el año con perros. Es una playa estrecha con rocas, en la que se forman piscinas naturales. Se encuentra junto al parque del Rinconín, una zona verde con césped, en la que los perros pueden correr libremente.

Hotel Don Pablo, Gandía (Valencia)

Este hotel de 3 estrellas se encuentra a 125 metros de la playa de Gandía. Tiene una decoración de estilo mediterráneo, en la que predominan los tonos blancos y azules.

Dispone de habitaciones dobles y familiares, para cuatro personas. Todas ellas amplias y con terraza. El mobiliario es sencillo y funcional. Disponen de aire acondicionado y WiFi gratis.

Tanto el desayuno, como la comida y la cena son tipo buffet.

Entre sus instalaciones hay dos piscinas, una para adultos y otra para niños, un miniclub para niños y un bar en el ático, en el que puedes tomar una copa con vistas a la costa.

Si vas a alojarte en el Hotel Don Pablo de Gandía con tu perro, te gustará saber que la Playa de L’Ahuir de Gandía se encuentra a menos de 20 minutos a pie y, es una de las mejores playas de España para ir con perro. Se trata de una playa muy poco urbanizada y  tranquila, que cuenta con dunas en proceso de regeneración.

Hotel y apartamentos Bosque Mar, Reboredo (Pontevedra)

Este complejo de hotel y apartamentos se encuentra cerca de Reboredo en un pinar, a 400 metros de la playa de As Pipas, cerca de O Grove y de la isla de La Toja. Es uno de los pocos hoteles de playa que admiten perros en Galicia.

Playa para ir con perro

Admite mascotas de forma gratuita, pero tienes que llevar tú todo lo que necesitará durante la estancia, tanto su cama como lo necesario para su alimentación.

El Hotel y Apartamentos Bosque Mar consta de tres bloques de edificios, en los que se distribuyen sus 48 habitaciones , así como 11 estudios y 10 apartamentos.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y WiFi gratis, algunas de ellas tienen vistas al monte y otras a la playa. Tanto los estudios como los apartamentos tienen una pequeña cocina con nevera y menaje.

En sus instalaciones encontrarás un bar, una cafetería y un restaurante. Te sorprenderá saber que tienen un huerto ecológico, cuyos productos recogen diariamente, para utilizarlos en la elaboración de los platos de su cocina. El desayuno es tipo buffet, bastante completo.

Podrás disfrutar de sus dos piscinas, una de ellas climatizada, y de 2 jacuzzis. Tiene más de 2000 m2 de jardín botánico con estanques y fuentes, ideal para tus momentos de relax.

Encontrarás una parada de autobús público a 100 metros del hotel.

Las playas para perros más cercanas al hotel Bosque Mar son la Playa de O Espiño y la Playa de Portiño. Estas playas se encuentran una junto a otra, cerca del Puerto Deportivo de Pedras Negras, en O Grove. Son dos playas de arena blanca y fina, de 75 metros de longitud, en las que encontrarás poco oleaje, por lo que es ideal para jugar y darte un chapuzón con tu mascota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.