septiembre viajes y estilo

Equipo Viajes y Estilo: lo mejor de septiembre

Acabamos de dejar atrás el verano y aunque las componentes del equipo de Viajes y Estilo tienen en mente nuevos viajes para lo que queda de año no cabe duda de que todas han disfrutado de un buen verano. Durante el recién acabado mes de septiembre cada una de ellas ha publicado en su blog de viajes algún artículo que nos invita a viajar a los rincones que han visitado durante el estío.

De entre todos ellos hemos hecho una pequeña recopilación. Os animamos a leerlos porque seguro que os ayudan a preparar alguna futura escapada otoñal o al menos a soñar con atractivos destinos cerca de casa.

Cris nos habla en uno de sus últimos artículos de Atenas. Una ciudad que no despierta demasiadas pasiones, pero os aseguramos que solamente por pasear entre los templos de Acrópolis merece la pena visitar esta ciudad. Por supuesto los encantos de la capital griega no acaban en esa colina ateniense Desde la comida a los museos son muchos los imprescindibles de Atenas que harán que más de uno se alegre de haber viajado a esa ciudad.

No hace falta recorrer muchos kilómetros para visitar rincones llenos de historia. Así nos lo cuenta Cristina en su artículo sobre excursiones desde Madrid. Nos hace cinco propuestas para conocer ciudades palaciegas como Aranjuez o llegar hasta Chichón, una de esas pequeñas localidades madrileñas cuyas calles giran en torno a una singular plaza. Todas sus opciones son perfectas para una excursión de un día desde la capital española.

¿Hay alguien que pueda resistirse al encanto de París? El Sena, sus museos, palacios, esos cafés en cada calle… Kris ha viajado este año por tercera vez a la capital francesa y nos cuenta que visitar en París en uno de sus post de septiembre. Comparte en ese artículo cuales son para ellas los diez lugares imprescindibles que visitar en un primer viaje a esta ciudad y nos lleva por París pasando por Notre Dame, la Torre Eiffel o el Arco del Triunfo.

Si el mes pasado Mar ya nos descubrió como organizar un viaje a Estambul, este mes nos deja la mejor información en su blog sobre el transporte en la ciudad. Tranvía, ferry o transporte privado. Podéis encontrar todas las opciones y buenas recomendaciones en su artículo sobre los medios de transporte en Estambul.

Cada vez son más los viajeros que además de viajar motivados por la naturaleza o la cultura lo hacen también por la gastronomía. Si eres de ese grupo seguro que el artículo de Paloma sobre la gastronomía en Malta te encanta. Además de contarte que es lo que no puedes dejar de comer en ese país mediterráneo nos recomienda un puñado de restaurantes que harán las delicias de más de uno.

Esperamos haberos dado buenas ideas para futuros viajes, ya sea en este otoño recién estrenado o para lo que queda de año antes del regreso del verano y las siempre ansiadas vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.