Verano

El verano de Viajes y Estilo

Queda poco de verano. Seguramente la mayoría de vosotros ya ha finalizado sus vacaciones y regresado a la rutina. Nosotras este año nos hemos tomado el mes de agosto de descanso. Algunas han estado de viaje en el extranjero. Otras hemos seguido en Madrid trabajando a la espera de uno días de relax en septiembre. En este post os vamos a contar un poquito de nuestro últimos viajes. Esos que nos han llevado a conocer nuevos destinos. Lugares soñados que hemos tachado de nuestra lista de pendientes. Así ha sido el verano de Viajes y Estilo.

Cada una de nosotras ha seguido publicando en su blog durante el verano. Artículos en los que hablamos de esos rincones del mundo que hemos descubierto en los últimos meses. Aquí os dejamos un selección de ellos para que os sirvan de inspiración. Si no es para este verano que acaba, quizás para soñar con ellos hasta vuestra próximo viaje.

Mar ha pasado este verano unos días en Estambul. Ha viajado allí con su familia. Un viaje que les ha permitido conocer la más oriental de las grandes ciudades europeas. En este caso una ciudad que vive entre Asia y Europa. Mezquitas, palacios sacados de las mil y una noches, cafés con vistas al Bósforo… Hay mucho que ver en esta ciudad turca y Mar nos cuenta como prepara un primer Viaje a Estambul en uno de sus últimos artículos.

En el mes de junio, Kris se marchó una semana a Gran Canaria. Una isla a la que daba una segunda oportunidad. Si bien en su primer viaje allí volvió algo desencantada, en esta segunda ocasión nos cuenta que esta isla canaria es mucho más que playa. Hay mucho que ver en Gran Canaria. Desde bonitos paisajes que pasan de lo volcánico a lo tropical a pequeñas ciudades con casas de colores, balcones de madera y aspecto colonial.

Cris es una asidua de Alicante. Es raro el verano que no pasa allí unos días. Y este año no ha fallado en esa tradición. En esta ocasión se animó a pasar un día en Santa Pola. Allí ha conocido el faro de Santa Pola. Un edificio rodeado de construcciones de la Guerra Civil y desde el que una pasarela suspendida brinda magníficas vistas de la isla de Tabarca. Si pasas por esa localidad alicantina ya sabes algo que no debes perderte.

La tercera de nuestras Cristinas ha regresado este año a Portugal. A Lisboa, esa ciudad con cierto aire decadente a la que pocos se resisten. Y también a Sintra. Una pequeña y coqueta localidad cercana a la capital portuguesa. Allí ha visitado una de las joyas portuguesas: el Palacio da Pena. Pero no se ha conformado con visitarlo durante el día. Ella se ha animado a recorrerlo de noche, envuelto en niebla y con un aspecto mágico. Nos lo cuenta en uno de sus últimos artículos.

Por último os contamos que Paloma ha tenido un verano movido. Ha ido de un lugar a otro. Entre ellos ha viajado a Nueva York y Chicago. Para poder visitar este país no queda más remedio que rellenar antes del viaje el formulario ESTA. Un documento obligatorio para todo aquel que pisa suelo estadounidense. En su último post nos explica como cumplimentar correctamente ese documento.

Después de este resumen de lo que han sido nuestros últimos viajes desearos un feliz regreso a la rutina. Esperamos que el verano os haya servido para cargar las pilas y afrontar con ganas los últimos meses del año. ¡¡¡Feliz septiembre a todos!!!

Las imágenes de este post son propiedad de SHUTTERSTOCK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.