complementos infantiles

Complementos infantiles para el invierno

Con la llegada del invierno, llega el frío. Es el momento de cuidar la salud de los más pequeños evitando que salgan sin abrigar a la calle o se queden fríos en el colegio. Hay que hacer hueco en los armarios para guardar gorros, calcetines y bufandas, complementos infantiles imprescindibles en los próximos meses. Complementos que deberás llevar en la maleta si vas a viajar con niños en invierno.

Es importante que estos artículos para el invierno sean de calidad. Con ellos evitaremos tener que renovar antes de los que nos gustaría, además de que protegeremos la piel de los pequeños si los materiales de estas prendas son los más adecuados para ellos. Hay muchas marcas especializadas en complementos infantiles, una de ellas lleva muchos años en el mercado y seguro que más de uno la conocéis: www.condor.es.

Complementos infantiles

Además de procurar el confort de los niños, más de uno querrá que vayan no solo calentitos, si no también a la moda. Para ello no pueden faltar en sus armarios estos complementos que darán un toque especial a sus looks.

Calcetines y leotardos

Imprescindibles en invierno son los calcetines gorditos, esos que hacen que los más pequeños de la casa tengan siempre los pies calentitos. No tienen porque ser calcetines aburridos. Los hay de colores, con dibujos, rayas, bordados o encajes. Solamente hay que elegir los más adecuados para cada momento.

Por otro lado, una prenda que puede servir tanto para niños como para niñas son los leotardos. Si hace mucho frío, los primeros los pueden llevar sin problema debajo de un pantalón. Para las niñas es el modo de no tener frías las piernas cuando llevan falda o vestido. Y siempre hay que recordar que se pueden comprar leotardos para el uniforme de colegio online, aunque cada vez son más las no tan niñas que se empeñan en llevar las rodillas al aire.

complementos infantiles

Gorros

Una prenda sencilla que cada vez está más de moda, es uno de esos complementos infantiles de invierno que además de abrigarles, les puede dar un toque de lo más simpático. Para los más niños más pequeños se puede elegir un gorro que vaya atado, y así evitar que lo pierda. Al resto dejadles que elijan el que más les guste, ya sea con un gran pompón o con la cara de su personaje favorito. Así protestará menos cuando se lo quieras poner.

Bufanda

Teniendo la garganta caliente no hay duda de que se evitan muchos enfriamientos, de modo que está claro que la bufanda es uno de esos complementos infantiles imprescindibles cuando llegan los meses más fríos. Hay diferentes opciones, desde la tradicional y larga bufanda que se puede enrollar y atar con un nudo hasta cuellos de diferentes diseños. Es mejor contar al menos con un par de ellas, por si toca lavarla y no se seca para el día siguiente.

complentos infantiles

Guantes

Y por último, pero no menos importantes, los guantes. Esos que vienen por parejas y que al final del invierno es raro que los niños conserven. Es uno de los complementos infantiles que se pierden con más facilidad. Se los quitan para jugar, para coger algo, porque están merendando a la salida del cole. Para evitar tener que comprar varios cada temporada, lo mejor es adquirir unos guantes unidos por una cinta. Se colocan en el interior del abrigo sacando un guante o manopla por cada manga ¡y adiós al problema!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.