Bed&breaskfast de Bélgica (

Bed&Breakfast de Bélgica, cinco alojamientos con encanto

¿Eres de los gustan de alojamientos llenos de encanto y con un trato más personal que el que recibes en un hotel? ¿Te gustan los hoteles boutique pero eres consciente de que muchas veces sus precios son demasiado elevados? No desesperes, aunque no te lo creas en un B&B puedes encontrar todos las comodidades de un exclusivo hotel de 5 estrellas a precios más razonables. Hoy te invitamos a curiosear en cinco de los Bed&Breakfast de Bélgica más bonitos del país. Toma nota, porque seguro que alguno se convierte en tu alojamiento ideal para una viaje por ese bellos país.

Bed&Breakfast de Bélgica

Hemos seleccionado solamente un puñado de maravillosos B&B belgas. Todos tienen mucho encanto, precios ajustados (teniendo en cuenta lo que ofrecen) y ubicaciones envidiables en algunas de las ciudades del Bélgica más atractivas.

Bed&breaskfast de Bélgica

B&B De Waterzooi (Gante)

Hay muchas cosas que hacer en Gante, y el B&B De Waterzooi se encuentra cerca de todas a ellas. Junto al río Lys, a 50 metros de Castillo de los Condes de Gante y cerca de la Catedral, de museos y de beaterios, no hay duda que este Bed&Breakfast de Bélgica es una opción más que acertada para dormir en Gante.

Este B&B cuenta con solamente 3 suites. El establecimiento, un edificio del siglo XVIII, se ha rehabilitado sin perder su identidad. Solo que ahora ofrece todas las comodidades a sus huéspedes. Mullidas alfombras, grandes ventanales, un cómodo salón y un precioso jardín interior.

Las habitaciones cuentan con zona de estar, vigas de madera, paredes de ladrillo y modernos baños. Se ha sabido conjugar de forma muy acertada la decoración tradicional con los elementos más vanguardistas.

Un noche en este B&B vale lo que cuesta: a partir de 180 euros sin incluir el desayuno.

B&B Hof te Spieringen (Vollezele)

Vollezele es una pequeña y tranquila localidad a medio camino de Mons, Bruselas y Gante. Si viajas en coche por Bélgica se puede convertir en una base perfecta para conocer esa parte del país. Además, al ser una ciudad menos turística podrás dormir en un fantástico B&B por mucho menos dinero que en otras ciudades.

Nuestra propuesta es el B&B Hof te Spieringen, un establecimiento en una antigua granja. Las habitaciones tienen vigas de madera, muebles rústicos y algunas cuentan hasta con bañeras de patas. Todas son luminosas y tienen una pequeña zona de estar.

El B&B, además, cuentan con jardín, zonas comunes con chimenea y aparcamiento. Ofrecen previa petición desayunos y cenas.

El precio de una habitación doble en este bonito alojamiento es de unos 110 euros (dependiendo de la temporada).

B&B Maison le Dragon (Brujas)

En una ciudad tan romántica como Brujas es un placer poder alojarse en una mansión del siglo XVI. Este Bed&Breakfast de Bélgica cuenta solamente con tres impresionantes suites, todas dotadas de las comodidades que se podrían esperar en cualquier hotel de lujo. No falta conexión a internet en el establecimiento ni bañeras con jacuzzi en cada habitación.

A pesar de ser un edificio histórico se le ha dotado de ascensor, lo que le hace accesible para todos los viajeros. Todo el hotel está decorado con estilo y destaca su sala de estar, con pinturas murales del siglo XVIII en estilo rococó. El desayuno se sirve en un acogedor comedor o si el clima lo permite, en el acogedor jardín trasero.

Además de todo eso, Maison le Dragon está perfectamente ubicada a tan solo cinco minutos del centro histórico de Brujas, lugar en el que se encuentran la mayoría de los atractivos de la ciudad, tanto culturales como gastronómicos.

El precio de una suite en este B&B ronda los 200 euros. Puede parecer caro, pero os aseguramos que viendo el establecimiento tienen un precio más que razonable.

Lithium Bed, Zen & Breakfast (Malinas)

Sin duda este alojamiento es uno de los más cómodos que podáis imaginar. Ubicado a poco más de un kilómetros de los lugares que ver en Malinas, el Lithium Bed, Zen & Breakfast es un lugar de esos para quedarse una larga temporada.

No solo se trata de un establecimiento en el que alojarse por turismo. En él se puede disfrutar también de la naturaleza que le rodea, del Spa para sus clientes y hasta de un gimnasio. Por no faltar, no falta ni un cine. Solo hay que buscar una película en su videoteca, sentarse en sus cómodas butacas y disfrutar de alguna buena película.

Sus cuatro suites están decoradas de forma personalizada. Todas tienen terraza, bañera ducha y camas extragrandes. El precio por noche, con el desayuno incluido, es de 175 euros por suite.

B&B Opus 35 (Montzen)

Montzen es un pequeño y encantador pueblo en la ruta entre Lieja y la frontera alemana. Su ubicación es perfecta para visitar Aquisgrán, acudir a la feria de arte TEFAF en Maastricht o el Gran Premio de Fórmula 1 de Francorchamps.

Rodeado de edificios históricos y parques, este B&B ocupa una antiguo edificio totalmente remozado al que se ha dotado de todas las comodidades y dado un aire muy actual. En el B&B Opus 35 el color predominante es el blanco. Desde las paredes a la ropa de cama todo tiene una blancura deslumbrante. La decoración refleja el interés de los propietarios por el diseño, la moda y el arte contemporáneo.

Las cinco habitaciones de este alojamiento son amplias. Algunas cuentan con ducha y otras con esas atractivas bañeras con patas. En ninguna falta la televisión de pantalla plana ni el menaje para preparar té y café.

El precio de una de estas habitaciones parte de 180 euros con el desayuno incluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.