accesorios para móvil

Accesorios para móvil: lo que no te puede faltar

Desde hace años el móvil ha pasado a ser parte fundamental en nuestro día a día. Lo utilizamos como despertador, agenda, cámara de fotos y ha pasado incluso a ser nuestro mapa para localizar cualquier lugar que busquemos. No es de extrañar que ligado a ese amplio uso hayan aparecido en el mercado infinidad de accesorios para móvil. Hoy os traemos uno selección de ellos para que vuestro smartphone esté siempre a la última.

Accesorios para móvil

Baterías

Lo más importante en nuestro móvil es que funcione correctamente. Dado que tanto en nuestra vida cotidiana como en vacaciones el móvil es una herramienta fundamental (búsqueda de hoteles, Goolgle maps, fotos,…), quedarnos sin batería es algo que no podemos permitirnos. Si la de vuestro móvil o tablet falla sabed que podéis comprar baterías Samsung y de otras marcas totalmente originales para reemplazar la que ya no funciona.

También podemos llevar siempre con nosotros una batería externa. Resultan muy útiles cuando estás fuera de casa y necesitas con urgencia volver a cargar tu móvil. Las hay con diseños verdaderamente atractivos. Es importante comprobar la capacidad de carga de cada modelo.

Fundas

Uno de los accesorios para móviles más utilizados son las fundas. Hay quienes las utilizan para protegerlos. Otros para decorarlos. Sea cual sea tu caso, el mercado es tan amplio que tendrás hasta la opción de personas la funda para tu móvil con alguna foto o diseño tuyo y que nadie más tendrá y que puede convertirse en un regalo de lo más original y exclusivo.

Asideros

¿No se te ha pasado alguna vez por la cabeza la idea de que se te pueda caer el móvil de la mano mientras haces una foto o hablas con alguien? Si quieres que se te pase ese miedo hazte con una asidero. Hay modelos sencillos con una anilla por la que introducir un dedo y que basta con pegar a la parte posterior del móvil. Otros tienen una base en la que sujetar con firmeza el móvil y una pulsera para colgar de la muñeca. Estos últimos además también se pueden unir a una palo selfie.

Auriculares

Muchos usuarios llevan su música preferida en el móvil. Es la forma más sencilla de escuchar tus canciones preferidas allá donde estés. Para ellos basta con tener unos buenos auriculares que te permitirán también escuchar llamadas sin tener el móvil pegado a la oreja. Lo último en auriculares son los inalámbricos. Discretos y perfectos incluso para hacer deporte.

Palo selfie

Estos palos ya son un clásico en el mundo de los accesorios para móvil. Pero ahora han ido un paso más allá incorporando un trípode al propio palo. Una idea genial para hacer fotos en las que salga algo más que nuestras caras.

Protector de cable

Si quieres dar un toque original a tu cargador, hazte con un protector con forma de animal. Los hay con forma de panda, perro, tiburón o hipotótamo y por su boca abierta se coloca el cable que va al móvil. Son los cable bite y dan una nota original a un accesorio tan básico como un cable. Seguro que no resiste a hacerte con más de uno.

Soportes

Desde peluches que abren sus brazos para sujetar el móvil a modernas bases metálicas, las opciones para dejar tu móvil en el escritorio son de lo más variado. Una forma decorativa de incorporar el smartphone a tu zona de trabajo o tu mesita de noche y a que a más de uno de le gustara recibir como regalo original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.