regalos viajeros

Regalos viajeros para todos

Se acerca la Navidad y ¿qué mejor que hacer regalos viajeros a nuestros familiares o amigos? Si te gusta descubrir rincones, países lejanos o pasear por las calles más famosas del mundo, te gustarán estos regalos que hoy te proponemos para que recuerdes tus viajes y sueñes con otros futuros siempre que los mires.

Aquí va nuestra selección de regalos viajeros.

Regalos viajeros para ellas

 

Charms viajeros de Pandora

A muchas de nosotras nos gusta llevar pulseras. Las de esta conocida marca danesa cuentan con bonitos “charms” o abalorios tematizados con temática viajera. Así por ejemplo puedes encontrar el de la bola del mundo, la maleta con pegatinas y la Torre Eiffel (entre otros muchos). Una joya de módico precio que encantará a viajeras estilosas.

Cosmética japonesa

En pocos países hay tantos y tan buenos productos de belleza como en Japón y además a precio razonable. Sí, ya sé que no estamos allí, pero incluso on-line podemos hacernos con alguno de estos productos de cosmética japonesa a buen precio, comparándolos con otros similares de nuestras latitudes.

Libros de David Pintor para Kalandraka Editorial

Los libros editados por Kalandraka son una joya, y estos que periódicamente publican ilustrados por David Pintor, están dedicados a diversas ciudades de las que ha sabido transmitir su esencia y su alma. Santiago de Compostela, Venecia o Lisboa son algunas de las ciudades recorridas en unos paseos llenos de color y sensibilidad.

Objetos de papelería de museos

¿Os gustan las tiendas de los museos? A mí sí. En ellas puedes encontrar innumerables tesoros de papelería, además de libros de arte estupendamente editados y que a veces no se encuentran en ningún otro lugar. Blocs de notas, libretas más o menos grandes, lápices, gomas, pegatinas etc. hacen la delicia no sólo de ellas sino de todos. Son detalles ideales para regalar en estas fechas, no muy caros y que nos indican que alguien se ha acordado de nosotros.

Botas cómodas, regalos viajeros para ellos

Regalos viajeros para ellos

 

Botas para caminar arriba y abajo

En los viajes solemos caminar mucho más de lo habitual, así que es buena idea hacernos con un buen calzado que nos sea cómodo para echar todas las horas necesarias paseando, de marcha o de cómodo paseo. Sea como sea, un regalo apreciado por los chicos (y por nosotras también) puede ser el de unas buenas botas aptas para descubrir nuevos destinos sin dejarnos los pies en ello.

Crema de sol ligera

Parece mentira que a los hombres les cueste tanto (en general) usar productos de belleza. Sin embargo, poco a poco, las texturas se han ido adecuando a los gustos masculinos dejando cada vez menos grasa y aportando hidratación y protección. En este caso recomiendo buscar alguna crema como la de la marca Bioderma, que se puede llevar en el bolsillo, protege mucho y no da brillos.

Una bola del mundo

Las hay de todo tipo, retros y ultra-modernas, tipo joya o de anticuario y asequibles. La cosa es que ponen el mundo a nuestra disposición y nos hacen soñar con futuros viajes, recordar otros ya realizados y, además, aprender geografía situándonos en el mapa.

Un power-bank o batería portátil

Ya sé que es un rollo ir cargados con más peso en los viajes y estos cacharros pesan. Pero no nos engañemos, necesitamos baterías portátiles porque el móvil, la cámara o las tabletas se gastan. Así que este es un buen regalo para nunca quedarnos sin la energía necesaria.

regalos viajeros infantiles

Regalos viajeros para los más pequeños de la casa

 

Mapamundi interactivo de Leap Frog

¿Buscas un mapamundi para peques? Pues este te encantará. Es desplegable e incorpora un lápiz electrónico con el que realizar diversas actividades. De esta manera los niños se sitúan en su planeta y empiezan a conocer desde muy pequeños cosas tan diversas como geografía, costumbres o paisajes. Ideal para niños curiosos.

Figuras de Playmobil de edición limitada

No siempre son fáciles de encontrar pero merece la pena hacerse con alguna de las curiosas figuras que la oficina de turismo de Nuremberg ha creado en colaboración con Playmobil (que tiene su sede en la ciudad alemana). Lutero y Durero son dos personajes muy vinculados con la ciudad alemana que han sido reproducidos hasta el más mínimo detalle en estas figuritas tan conseguidas.

Guías de ciudades de la colección Mi Primera Lonely Planet

Para viajeros a partir de 8 años, lectores o simplemente interesados en el destino que van a conocer. Una manera visual y divertida de descubrir aspectos diversos de ciudades como Roma, París o Londres. Están llenas de color y de ideas para realizar actividades. De esta manera los niños se involucrarán en los preparativos del viaje y aportarán sus ideas a la hora de organizarlos.

Entrada para un parque temático

¿Por qué no regalarles la entrada para un parque temático? Ya sé que son palabras mayores, pero no sólo hay que pensar en Disney como regalo (que estaría genial). Futuroscope, el parque Playmobil o Legoland son opciones en distintos países europeos. En España podemos encontrar lugares tan interesantes como Micrópolis, el parque de la Warner o el dedicado a los dinosaurios en Teruel, Dinópolis. Distintos lugares y precios para un viaje inolvidable.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.