Hoy os traemos los mejores spas de Madrid, espacios pensados y creados para relajarnos y sentirnos bien. Para salir renovadas de cuerpo y también con la mente en calma y paz. Algo que nos viene estupendamente de vez en cuando.

El estilo de vida en las grandes ciudades puede llegar a saturar; muchas prisas, polución, ruido, aires acondicionados y calefacciones que tensan la piel y la deshidratan, disgustos varios o poco descanso, son todo factores que hacen peligrar nuestro bienestar. Por eso hemos pensado en dejarte unas cuantas direcciones para desconectar, para que te relajes y pongas la mente en blanco.

Spas de Madrid para relajarte

Caroli Health Club

Diez años avalan esta marca de origen italiano centrada en el bienestar. Cuenta con un gimnasio “boutique” en pleno barrio de Salamanca y diversos centros de belleza en distintos establecimientos hoteleros. Así puedes encontrarlo (por ejemplo) en el Only You Atocha o en el Eurostars Suites Mirasierra. Si en el primer hotel el espacio, llamado “Relaxarium” es pequeño y trabaja con productos de Natura Bissé, en el Mirasierra cuenta con más de 1300 metros de zonas de agua.La “salus per aquam” o spa de los romanos está presente aquí. Todo un lujo para relajarse en plena ciudad.

Masaje en spas de Madrid

Hammam Baños Árabes

No es Granada pero lo parece. Estos Baños Árabes se encuentran en el corazón de Madrid, en la calle Atocha, y te transportarán a un ensueño árabe. En un ambiente tranquilo y lleno de aromas podrás sumergirte en las termas de agua caliente, templada o fría, además de disfrutar de la sala de vapor. También podrás disfrutar de masajes con aceites esenciales o dejar la mente en blanco mientras flotas en agua regresando al vientre materno. Sin duda uno de los spas de Madrid más originales. ¿A que apetece?

The Chi Spa

La combinación del “chi” o energía universal y el cuidado personal está presente en este espacio cuidado hasta el último detalle. Cuenta con tratamientos de lo más originales entre los que destacan el muy viajero “Jet Lag” para recuperarnos de un vuelo transoceánico de esos que quitan la energía. También nos parecen muy interesantes el “Recupérate mamá” para el posparto o el “Escape 1 día”, ideal para cargar pilas en el trasiego cotidiano.

Objetos de spas de Madrid

Urso Spa

En la calle Mejía Lequerica se encuentra el Hotel Urso, un precioso establecimiento muy cuidado. Entre toda la oferta para el huésped y el visitante se encuentra su spa. En él encontrarás tratamientos de marcas tan reconocidas como Sisley, que usa los extractos de plantas como ingrediente fundamental, o Natura Bissé. Cuenta además con salas de tratamiento, zona de aguas, hamman oriental de vapor y zona de relajación. Además, podrás hacerte con tratamientos específicos para cada época del año, como la gama primaveral a base de vitamina C. Todo un lujo si vas a Madrid de fin de semana. Será el colofón perfecto para tu estancia.

Si quieres hacer un regalo original, un tratamiento en cualquiera de estos spas de Madrid te hará quedar estupendamente, además de ayudar al bienestar de la persona regalada.

UA-93188701-1