hoteles favoritos de las celebrities

Los hoteles favoritos de las celebrities

No es habitual acudir a un hotel y cruzarse en el lobby o en el ascensor con un algún famoso. Pero actores, políticos y empresarios se alojan en hoteles como cualquiera de nosotros. ¿Cuáles son esos hoteles favoritos de las celebrities? ¿A qué lugares les gusta escaparse a Nicole Kidman o a Jennifer Aniston? Leed, porque puede que en algún momento os podáis cruzar con ellas en París o Miami.

¿Cuáles son los hoteles favoritos de las celebrities?

hoteles favoritos de las celebrities

The Wakaya Club & Spa – Islas Fiji

Qué las islas Fiji son un pedazo de paraíso lo imaginamos todos. Incluso los famosos son conscientes de ello y más de uno escapa allí para desconectar de su vida cotidiana. Actores, cantantes e incluso algún empresario han descubierto el fantástico The Wakaya Club & Spa. Un lujoso resort al que a todos nos gustaría ir. Pero al que pocos tienen acceso debido a sus elevadas tarifas. En sus habitaciones situadas en casitas a lo largo de la playa se han alojado entre otros Pierce Brosnan, Russell Crowe, Bill Gates o Nicole Kidman. El resort está en una isla privada, lejos de los objetivos de los paparazzi. Sin duda un lugar exclusivo en el que disfrutar de las aguas turquesas, de buena gastronomía, de relax o quizás, de un partido de golf a la sombra de los cocoteros.

Château de Mirambeau – Francia

Entre las ciudades francesas de Cognac y Burdeos se encuentra este castillo convertido en el hotel Château de Mirambeau. Las actrices Angelina Jolie y Kate Hudson han pasado por sus habitaciones. Alojarse en el Château de Mirambeau permite pasear por sus cuidados jardines o sentarse a tomar un café en salones con decoración barroca. Sin embargo sus instalaciones son modernas ofreciendo comodidad y lujo rodeado de naturaleza. Todo ello hace entender porque es uno de los hoteles favoritos de las celebrities. Un lugar al que acudir en busca de un merecido descanso.

The Bowery Hotel – Nueva York

Puede que este no sea uno de los hoteles favoritos de las celebrities para dormir. Pero sin duda lo es para desayunar, comer o cenar. Los precios de su restaurante no son excesivamente elevados. Por ello, si viajas a Nueva York y te quieres dar el capricho de tomar el brunch rodeado de famosos, tienes que ir a The Bowery Hotel. Puedes cruzarte con Jared Letto o tener sentada en la mesa de al lado a Rihanna. Si además decides alojarte en este hotel boutique en el East Village disfrutarás de vistas a la ciudad, suelo de madera y un diseño industrial.

Hoteles favoritos de las celebrities en Nueva York

The Dorchester – Londres

Es uno de los hoteles londinenses preferidos por los famosos. En él ya se alojaron Elizabeth Taylor y Richard Burton. Las modelos Naomi Campbell y Claudia Schiffer posaron en él para una sesión fotográfica. Y puedes cruzarte con Mila Jovovich acudiendo a alguna fiesta. Y es que este hotel de cinco estrellas es uno de los que más historia tiene en la capital británica. Ofrece fantásticas vistas a Hyde Park y está ubicado a poca distancia de las tiendas y teatros del West End. Si vas a viajar a Londres y tu presupuesto te lo permite, no dudes en pasar alguna noche en The Dorchester, el hotel más chic de Londres.

Hotel Hassler – Roma

Desde Audrey Hepburn a Tom Cruise son muchas las celebrities que han elegido este hotel romano para descansar en la ciudad eterna. Su ubicación en lo alto de la escalinata de Santa Tinità dei Monti permite que las grandes terrazas de sus suites tengan unas vistas magníficas de Roma. Dispone de 95 habitaciones y suites decoradas cada una con un estilo propio pero sin faltar antigüedades, lujosas lámparas y espejos en ninguna de las estancias. Sin duda un gran hotel donde pasar unas vacaciones en Roma.

Hoteles favoritos de las celebrities

La Casa del Rector – Almagro

No hace falta ir muy lejos de casa para alojarse a buen precio en uno de los hoteles favoritos de las celebrities. Solo hay que ir a Ciudad Real, y en la localidad de Almagro hacer noche en La Casa del Rector. Este singular alojamiento es el elegido por Pedro Almodovar cuando rueda en su tierra. Por sus estancias no solo ha pasado él. También en una de las modernas suites del hotel ha dormido Penélope Cruz. Y es que este hotel que mezcla el estilo tradicional con los más modernos elementos es un lugar perfecto para descansar, disfrutar de una ciudad llena de arte… y quien sabe si sentarse a desayunar al lado de alguna de las chicas Almodovar.

Imagen de portada: Hotel Hassler (Curt Smith)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.