5 destinos para pasar Fin de Año fuera de Europa

Ya ha llegado el invierno, la Navidad y pronto llegará el nuevo año. Aunque en España nos encanta pasar la Navidad en familia, también es cierto que el día típicamente familiar es la Nochebuena y para Nochevieja sí es más habitual innovar e incluso llegar a pasar la noche con amigos. ¿Qué tal si la próxima vez te atreves a pasar Fin de Año fuera de Europa? Para que te animes te traemos seis magníficas propuestas en diferentes partes del mundo que convertirán tu última noche del año en un momento muy especial e inolvidable.

Destinos para celebrar Fin de año fuera de Europa

Nueva York

Quien ha pasado una Nochevieja en Nueva York cuenta que es inolvidable, una de esas vivencias que te llevas para toda la vida. El lugar más típico y abarrotado es Times Square, que se llena de miles de turistas que esperan durante horas para ver caer la bola gigante y corear su famosísima cuenta atrás, que es la verdadera estrella esta noche. Además de Times Square, también puedes visitar el Puente de Brooklyn o Central Park donde se lanzan fuegos artificiales, además de ver la iluminación de sus monumentos y edificios más emblemáticos.

Sidney

Vivir la Nochevieja en Sidney es casi tan importante a nivel mundial como el Fin de Año de Nueva York, y además en este caso hay un aliciente, que es el ser uno de los primeros lugares del mundo en recibir el nuevo año. Por este motivo es mundialmente famoso y es televisado en todo el mundo. Lo más conocido del Fin de Año en Sidney son los fuegos artificiales, aunque no es lo único ya que hay otros espectáculos que incluyen la participación de barcos y avionetas.

Además, pasar Fin de Año en Sidney tiene una curiosidad, y es que aunque para nosotros la Navidad está asociada al frío, al invierno e incluso a la nieve, en el caso de Australia es al contrario al encontrarse en el hemisferio sur. Hace calor, es verano y te puedes permitir el lujo de pasar la Nochevieja incluso en chanclas y bañador.

Fin de Año fuera de Europa

Shanghai

Aunque el Fin de Año chino se celebra en otra época, en Shanghai también celebran el fin de año occidental y se ha convertido en un referente a nivel mundial. El fin de año en Shanghai se celebra entre rascacielos, macrodiscotecas, restaurantes de lujo, combinado con espectáculos de fuegos artificiales y láser en su famosa bahía, además de otros espectáculos más tradicionales, desfiles y acrobacias.

Dubai

Caro y lujoso es el Fin de Año en Dubai, pero desde luego si te lo puedes permitir, es una de esas experiencias que también recordarás toda la vida. Puedes pasar el día en la playa y esperar el nuevo año en manga corta o realizar un safari por el desierto de Dubai, antes de caer la noche. La Nochevieja de Dubai destaca por los fuegos artificiales que se lanzan desde el rascacielos más alto del mundo, el Burj Khalifa. Y si quieres huir de la masificación, también puedes apuntarte a alguna de las fiestas de Nochevieja que se celebran en la playa y que duran hasta el amanecer.

Fin de Año fuera de Europa

Río de Janeiro

No podría faltar en esta lista el fin de año en Río de Janeiro, donde la diversión está asegurada. En la playa de Copacabana se despide el año como no puede ser de otra manera, a ritmo de samba. Esta noche es tan especial que está considerado el acontecimiento anual más importante de Río de Janeiro después del Carnaval. Cuentan de esta noche que es una fiesta insuperable e incluso tiene su propio nombre: Reveillon. También tiene fuegos artificiales y espectáculos de luces.

Si este año no «toca» disfrutar de Europa, no te preocupes porque en España hay un montón de hoteles para pasar la Navidad realmente maravillosos, no pierdas la ocasión de hacerlo.

¿TE ESTÁ GUSTANDO LO QUE VES?

Suscríbete a nuestra newsletter para mantenerte al día de nuestras novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.