reloj de viaje

¿Que reloj llevar a mi próximo viaje?

Para cada viaje, un reloj. El viaje es la experiencia, que enriquece al viajero con descubrimientos, sensaciones, conversaciones y lugares. Hay un reloj para cada una de esas experiencias.

Relojes que encajan con el lugar, con el clima, con el ánimo del viajero y lo que busca en el viaje. Hoy en día, cada uno de esos relojes lo puedes encontrar en chronoexpert.es, una página donde comprar y vender relojes certificados de lujo.

El ecommerce de relojes de lujo y relojes de segunda mano, con su correspondiente certificado de autenticidad, ha llegado para quedarse y para facilitar que muchas personas puedan al fin tener su colección de relojes de primera categoría, listos para el viaje.

Dicen los expertos que los relojes de viaje deben cumplir tres requisitos esenciales: calidad, funcionalidad y estilo. La funcionalidad de un reloj en los tiempos modernos se explica porque, a diferencia de un teléfono móvil, no funciona con una batería que deba ser recargada cada pocas horas. Un reloj siempre está en la muñeca, listo para dar la hora en cualquier circunstancia y lugar. No es necesario para ello rebuscar el móvil en la mochila de viaje: pocos gestos más simples que consultar la hora en un reloj.

Además, estos relojes de viaje suelen añadir funciones y complicaciones ideados para el viajero: GMT, zonas horarias mundiales, cronómetro, resistencia al agua… Todo un abanico de mejoras y características que los hacen ideales para la aventura de viajar.

Todos los relojes que vamos a proponerte aquí reúnen las otras dos cualidades de las que te hablábamos: calidad y estilo. Dependerá del viajero encontrar el que mejor su adapta a sus gustos… y al viaje:

Rolex

El Rolex GMT-Master II es el último modelo del que algunos llaman «el padre de todos los relojes de viaje». Fue el primero en mostrar la hora GMT y la hora local simultáneamente. Versátil, elegante y duro como la roca maciza, este modelo tiene una cualidad que se contiene en una palabra: es un Rolex, y eso son palabras mayores.

Patek Philippe

El Patek Philippe World Time es un reloj legendario. Permite consultar la hora de diferentes zonas horarias simplemente pulsando un botón, y tiene un acabado impecable. Es tan elegante que además de reloj de viaje, es un clásico que viste bien en cualquier muñeca y para cualquier situación, lo que le hace ideal para hombres de negocios. En definitiva, un reloj de lujo pero muy funcional para el viajero, gracias a sus complicaciones.

Vacheron Constantin

El Vacheron Constantin Overseas World Time responde a la esencia de la marca: la exquisitez y el lujo. En este caso, esto se combina con funcionalidades como la capacidad de resistir hasta 150 metros bajo el agua.

Omega

El Omega Speedmaster es un reloj muy especial. Hoy hace 50 años, el Omega Speedmaster fue parte de un hito histórico para la Humanidad: fue parte de la expedición de la NASA que alunizó por primera vez, y ha repetido en cada una de las misiones lunares desde entonces.

Si el Omega Speedmaster llegó a la luna, ¿qué viajes no podrían hacerse con alguno de estos fantásticos relojes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.