Si estás buscando algo especial para tus vacaciones de este año, ¿qué tal darte un capricho disfrutando a pie de playa en algún beach club en la Costa del Sol?
Mientras que muchos disfrutan poniendo la toalla en la arena en cualquier lugar de la playa y comiendo en un chiringuito, o pasando un rato agradable en una de las terrazas de verano en Madrid, otros se ven atraídos por la estética de los beach clubs, con sus camas balinesas, la decoración en bambú, los cócteles y la gastronomía internacional.
Este tipo de lugares han proliferado en los últimos años y, en España, algunos de los mejores son los beach clubs de la Costa del Sol, que se han convertido en el complemento perfecto para disfrutar de las preciosas playas y el sol andaluz.
Los clubs de playa de la Costa del Sol son famosos por su gran ambiente, su excelente servicio y sus lujosas instalaciones. Estos establecimientos están en la vanguardia de lo que un beach club debe ofrecer a sus visitantes: increíbles vistas del mar, variedad de tumbonas, el mejor ambiente para relajarse y una cocina con platos creativos para todos los gustos.
En este post encontrarás el beach club en la Costa del Sol que mejor se adapta a tus necesidades, para que disfrutes al máximo de tu experiencia de playa.
Descubre los 10 mejores beach club en la Costa del Sol
Nikki Beach, Marbella
Es uno de los beach club en la Costa del Sol más glamurosos, con un ambiente divertido, animado, lujoso y exclusivo.
Se inauguró en 2003 y se encuentra a sólo 15 minutos del centro de Marbella, en una de las playas de arena blanca más bonitas de España.
Este moderno beach club consta de una piscina con tumbonas en una terraza elevada, de uso exclusivo para adultos, un gran restaurante al aire libre y un bar octogonal situado en el centro. Todo ello situado en un jardín tropical con fantásticas vistas al mar Mediterráneo.
La cocina del restaurante sirve platos internacionales, elaborados con productos locales. Mientras disfrutas de la comida, un DJ pincha de fondo. Es famoso por sus animadas fiestas temáticas.
La Reserva Club, Sotogrande
En el exclusivo club La Reserva de Sotogrande encontrarás el espacio The Beach que cuenta con la primera y única playa privada de España, se trata de una laguna artificial con el fondo de arena, rodeada de lujosas tumbonas. Es el lugar perfecto para reunirse, comer, relajarse y descansar.
En el Restaurante de The Beach podrás disfrutar de la gastronomía mediterránea y de la mejor selección de sushi y platos de fusión. Podrás comer cómodamente en el restaurante, en la terraza, o junto a la laguna artificial de arena dorada, en tu tumbona.
Este Beach Club es muy adecuado para toda la familia. También hay un club infantil especial y se pueden practicar varios deportes. ¿O qué tal un masaje relajante?
Spíler Beach Club, Estepona
Se encuentra situado en los bonitos jardines del Kempinski Hotel Bahía. Tiene unas impresionantes vistas al mar desde donde podrás hacerte las fotos más bonitas de las vacaciones.
En su restaurante podrás disfrutar de las mejores especialidades del mundo culinario, desde carnes argentinas a la parrilla hasta pescados, pasando por ostras y el mejor marisco, o hamburguesas. Aunque si no comes carne ni pescado, dispone de un menú para vegetarianos.
Si alquilas una tumbona, podrás utilizar las instalaciones del hotel: servicio de aparcacoches, piscinas, gimnasio y spa.
Malibú Beach Bar, Benalmádena
Está situado en Benalmádena y es uno de los mejores beach clubs en la Costa del Sol. Ofrece una increíble carta de coctelería, shishas y comida que incluye desde entrantes hasta hamburguesas para todos los gustos. ¡Y eso no es todo! Podrás disfrutar de fiestas temáticas y música en directo desde la tarde hasta la madrugada.
El Malibú Beach Bar tiene dos ambientes diferentes para que disfrutes con amigos de la mejor forma: una zona chill out en Malibú Pool Bar con hamacas, camas balinesas y una infinity pool frente al mar, que se encuentra en el piso de arriba y cuenta con DJs en directo; y el más informal y divertido Malibú Beach Bar situado en la planta de abajo.
La Cabane, Marbella
El club de playa La Cabane de Marbella es uno de los lugares más exclusivos y elegantes de la Costa del Sol. Situado en Los Monteros Beach Resort, La Cabane es un lugar más tranquilo donde disfrutar de un exclusivo y relajante día de playa, restaurante con show cooking, cabañas, hamacas, espacio VIP y spa. Su espectacular paisaje y su diseño moderno y funcional hacen que este lugar sea perfecto para disfrutar de un día de relax y descanso.
Este beach club en la Costa del Sol te permite experimentar un día inolvidable en un lugar exclusivo. Servicio con botellas de champán, toallas refrescantes, platos de fruta, comodidades especiales y servicios personalizados complementan esta increíble experiencia VIP. También ofrece acceso directo a la playa y aparcamiento gratuito sólo para clientes.
Finca Cortesín, Casares
Este beach club se encuentra dentro de las instalaciones del Hotel Cortesín, un lujoso hotel inspirado en la arquitectura tradicional andaluza. Su beach club se encuentra a un kilómetro y medio del hotel, en la playa de Casares, y en poco tiempo se ha convertido en el lugar de moda de Málaga.
Sus más de seis mil metros cuadrados ofrecen lugares de descanso para tomar el sol y zonas para disfrutar de aperitivos o diferentes bebidas. Además, si quieres estar más tranquilo, Finca Cortesín te ofrece un salón VIP con espléndidos jardines, camas balinesas y cómodas tumbonas alrededor de una espectacular piscina infinita para que disfrutes de la playa de una forma más exclusiva.
Sonora Beach, Estepona
Se encuentra en una increíble playa entre Estepona y Marbella; su encantadora decoración de estilo balinés se enmarca en un ambiente relajado. En su restaurante podrás degustar una gastronomía de cocina fusión a la carta. Sus coloridas sombrillas animarán tu día y te inspirarán una alegría contagiosa. Si visitas la Costa del Sol, acércate a probar este encantador beach club.
Ocean Club, Marbella
Situado en el animado Puerto Banús de Marbella, está considerado como uno de los mejores clubes de playa de la Costa del Sol y, uno de los más ostentosos de Europa. Brinda espacios excelentes, como su enorme piscina con agua salada, repleta de tumbonas extragrandes, donde puedes disfrutar de las maravillosas vistas del Mediterráneo con una bebida en la mano. ¿Prefieres relajarte con un masaje? También puedes hacerlo en el spa.
Al anochecer, el glamour y diversión llegan al Ocean Club proporcionando a sus visitantes fiestas temáticas con actuaciones en vivo, pirotecnia y, una animada lluvia de champán.
Los viernes son especiales en el Ocean Club, y se celebran actuaciones en directo, música y bailarines. El club también organiza eventos semanales que te dejarán con la boca abierta.
En cuanto a la gastronomía, el restaurante Amaï, uno de los restaurantes de lujo en Marbella, ofrece un exclusivo menú con lo mejor en la Costa del Sol, garantizando una experiencia culinaria inolvidable.
MS Tropicana Beach Club, Torremolinos
Frente a la playa, en el Paseo Marítimo de La Carihuela de Torremolinos, y dentro de las instalaciones del hotel MS Tropicana, encontrarás un espacio sencillo y elegante con comida y cócteles exquisitos.
Si buscas productos de temporada de alta calidad degusta su carta de espetos, mariscos, arroces y paellas. Completa con sus ricos postres y cócteles. Aquí podrás disfrutar de su tradición gastronómica y de los mejores momentos junto al mar, en sus hamacas a pie de playa.
Amàre Beach Club, Marbella
Amàre Beach es uno de los clubes de playa más lujosos y bonitos de la Costa del Sol, sólo para adultos. Se encuentra en pleno paseo marítimo de Marbella, cerca del casco antiguo.
En este espacio chill out podrás relajarte en sus amplias camas balinesas al borde del mar, disfrutando de las vistas, en un ambiente lleno de diversión y glamour, con DJs para amenizar el día de playa. Hasta podrás participar en una entretenida clase magistral sobre cócteles.
En su restaurante al aire libre podrás saborear la mejor cocina de fusión, con toques mediterráneos. Es un lugar con un diseño contemporáneo y ecléctico pensado tanto para el día como para la noche.
Cualquier beach club en la Costa del Sol puede ser el inicio de una escapada para conocer los lugares increíbles que ver cerca de Málaga.