que hacer en Tenerife

Cinco actividades para hacer en Tenerife todo el año

Tenerife es una de las islas más visitada por parte de los turistas, pero a pesar de ello guarda bellos lugares alejados de la masificación y con un encanto muy especial. Su clima tropical hace posible su visita durante todo el año y te equivocas si piensas que solo puedes hacer cosas chulas en verano, por ello, te traemos 5 actividades para hacer en Tenerife durante todo el año.

Cinco actividades para hacer en Tenerife

que hacer en Tenerife

1- Tour gastronómico del Guachinche

Excursión gastronómica ideal para los amantes del vino y la naturaleza, que incluye recogida en tu hotel de alojamiento y que te lleva a visitar diferentes lugares como La Casa del Vino donde podrás catar tres vinos típicos y diferentes quesos canarios. Esta visita incluye también comida en un Guachinche donde podrás degustar la gastronomía típica de la isla y disfrutar con unas vistas y unos parajes naturales realmente increíbles. Visita totalmente recomendada.

2 – Excursión de avistamiento de cetáceos

Disfruta de esta estupenda actividad de 3 horas en el sur de Tenerife durante la cual podrás observar diferentes cetáceos mientras disfrutas del maravilloso clima de las Islas Canarias. Algo que hacer en el mar de Tenerife más allá de disfrutar de sus mejores playas.

3 – Tour Jeep Safari: Ruta Volcán del Teide

Esta es una de nuestras actividades favoritas, disfruta de una excursión de medio día en auténticos 4×4 y descubre el tesoro más grande de Tenerife: El Parque Natural del Volcán Teide. Gozarás de parajes naturales de gran belleza que te dejarán boquiabierto/a. Además es de solo 4 horas por lo que estarás de vuelta en tu hotel para la hora de la comida.

que hacer en Tenerife

4 – Tour privado por libre de un día completo

Si eres de los que prefiere ir a su aire, también puedes contratar un tour privado para recorrer la isla por libre bajo los consejos de tu conductor privado o directamente donde tu le indiques. Esta es una forma alucinante de recorrer la isla sin complicarte la vida conduciendo por ti mismo. Podrás visitar lugares tan atractivos como Garachico o La Laguna, la ciudad más bonita de Tenerife.

5 – Subida en el Teleférico del Teide

Si eres de esas personas que le encanta disfrutar de un bello atardecer con una de las mejores vistas en Tenerife no te pierdas esta subida al Teide en Teleférico, donde porque la recordarás por mucho tiempo. Su puesta de sol es alucinante y las vistas no se quedan atrás. Serán 90 minutos mágicos, que es el tiempo que dura la actividad.

Estas propuestas las hemos extraído de la web de Epictransfers.com, una web que te ofrece las mejores actividades para hacer en Tenerife

Una respuesta a “Cinco actividades para hacer en Tenerife todo el año”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.