relojes de mujer

3 relojes de mujer para estas navidades

Las navidades están a la vuelta de la esquina y llega el momento de poner en orden las ideas para averiguar cuáles serán las compras que realicemos para nuestros seres queridos. Y es que regalar no siempre es tan fácil como creemos. Eso sí, un clásico que nunca pasa de moda es el reloj, ya sea para hombre o para mujer. Es imposible no acertar, pero es importante prestar especial atención cuando se pretende regalar un reloj de mujer ya que año tras año salen al mercado nuevos modelos que nos hacen dudar de cual nos conviene. Lo más recomendable es optar por un reloj que refleje la personalidad de la persona a la que va dirigida, pero en caso de dudas os dejamos tres opciones que no fallarán. ¡O eso pensamos!

Rolex Datejust 31

El Datejust de Rolex es un clásico en las muñecas de las mujeres, presentando un aspecto elegante y atemporal que nunca pasa de moda. Esta atemporalidad se suma a sus funciones, las cuales han transcendido con el paso del año inalterables. Al modelo Oyster Perpetual Datejust 31 que salió al mercado en 2018 se le unen otras dos modalidades muy diferentes este año. La primera presenta una combinación de acero Oystersteel y oro amarillo de 18 quilates que se vislumbra en una esfera verde oliva con agujas y números romanos (también llamada Wimbledon). La segunda, por su parte, es una versión Everose que combina el acero Oystersteel con oro en acabado rosé de 18 quilates presentes en la esfera y en el interior de ella.

Al igual que todos los relojes Rolex de mujer, estas nuevas versiones cuentan con la Certificación de Cronómetro Superlativo COSC, la cual garantiza el perfecto rendimiento del reloj. Por otra parte, lo que hace único al Datejust de Rolex se remonta a 1945, cuando se presentó el primero modelo cronómetro, automático y hermético que contaba con la peculiaridad de indicar la fecha en una pequeña ventana insertada en la esfera. Estas dos nuevas modalidades vienen equipadas con el Calibre Perpetual 2236, un movimiento mecánico de cuerda automático que promete mayor precisión, autonomía y protección así como resistencia frente a los golpes. Del mismo modo, su espiral de silicio es capaz de resistir a los campos magnéticos.

Omega Planet Ocean 600M

La colección Seamaster Planet Ocean se inspira en la belleza del océano, rindiendo un precioso homenaje al patrimonio oceánico en los elegantes colores que decoran estos relojes. La creación de relojes de mujer de esta colección ha supuesto una renovación al permitir la introducción de nuevos modelos y estilos que representen los contrastes de la vida marina. Las esferas realizadas en cerámicas pulida presentan tonalidades blancas, marrones o negras en las que destaca el interior en oro rosado. Los biseles se impregnan también de estos mismos colores, aunque en ocasiones se combinan con diamantes o con materiales como el oro Sedna de 18 quilates. De este modo, se ofrece un modelo selecto con diseño contemporáneo.

Los modelos de Seamaster Planet Ocean están diseñados para ser sumergibles, por lo que sus brazaletes se adaptan a estas características. Se presentan pulseras de caucho acolchada, de piel resistente al agua, con el interior de caucho antibacteriano o metalizados que se integran en la caja. Una de las peculiaridades que incluyen los modelos de esta colección es la visibilidad en las profundidades. Para ello, se han revestido de Super-LumiNova blanco los índices aplicados en la esfera al igual que el círculo en el bisel de inmersión con el fin de que emitan una luz verde o azul. De esta forma, el buceador será consciente del tiempo que ha transcurrido desde su inmersión. Del mismo modo, contiene una válvula de escape de helio para evitar dañar el cristal.

IWC Portofino Automático 37

Los modelos de la marca suiza han sido todo un éxito desde su aparición, pero la colección Portofino ha conseguido consolidarse como el mayor éxito de la compañía.  Y es que tanto las versiones femeninas como las masculinas mantienen el aire de los modelos clásicos, pero con diseños renovados que aportan riqueza al conjunto. La colección Portofino Automático 37 vio la luz en 2014 con relojes femeninos que se ajustaban a la perfección a las muñecas más delgadas, realzando la elegancia de la persona que los llevaba. El interior de las esferas brilla con tres delgadas agujas lanceoladas que se completan con cifras romanas y sencillos índices de barra en tonalidades plateadas y doradas a juego con el exterior.

En cuanto al aspecto del reloj, el recurso más habitual tiende a ser el uso de 66 diamantes en la caja y 12 en la esfera creando una combinación opulenta con brazaletes metálicos de acero fino, los cuales resaltan la belleza del reloj. Otros muchos modelos, en cambio, se presentan con correas de oro rojo de 18 quilates. Sin embargo, la colección contiene varios modelos diferentes. Una de las características que poseen todos los relojes Portofino automático 37 es el grabado en el fondo de la caja. Este representa una imagen del puerto de Portofino, un pintoresco pueblo de pescadores en la costa de Liguria, captando la magia del lugar. Además, los relojes cuentan con un movimiento automático 35111 con reserva de marcha de 42h.

¡Espero que os hayan gustado tanto como a nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.