Llega el calor del verano y todos pensamos en escapar de la ciudad para refrescarnos. Unos optan por resguardarse en la piscina, otros prefieren realizar una escapada a la playa. Y otros mucho más afortunados deciden realizar una combinación de playas espectaculares junto con hoteles exclusivos que poseen piscinas de ensueño. Hoy os presentamos algunas de esas piscinas del mundo a las que nos gustaría escapar.

Piscinas de ensueño

Nan Hai en Hoi An (Vietnam)

Es habitual encontrar este hotel de la cadena Four Seasons en las listas de los mejores resorts de Asia y del mundo, y en los mejores lugares para pasar una luna de miel. Otra de sus características es ser uno de los hoteles con piscina más bonitos del mundo. Lo más impresionante de este hotel son algunas de sus habitaciones, de precio muy elevado, y con grandes lujos como son los de tener una piscina privada que parece fundirse con el cielo. A todo esto se une su cercanía a una de las ciudades más bellas de Vietnam: Hoi An.

The St. Regis Bali Resort en Nusa Dua (Bali, Indonesia)

Hotel de lujo que sabe cuidar los detalles en el que puedes disfrutar de langosta para desayunar. Las villas privadas dan acceso a una playa preciosa, de arena blanca y aguas cristalinas. Además posee una piscina enorme que se puede considerar más una especie de laguna de agua salada, y además tiene dos jacuzzi incorporados.

Thompson Toronto (Canadá)

Este hotel de lujo se encuentra en el centro de Toronto. Además de sus múltiples servicios, lo que hace especial a este hotel boutique es que tiene una espectacular piscina sobre su tejado, con unas vistas inmejorables de los rascacielos de Toronto.

Ubud Hanging Gardens (Bali)

Este lujoso hotel tiene villas con vistas al río Ayung y con piscinas privadas de bordes infinitos que permiten bañarte en soledad, tan sólo rodeados de monos que viven en la selva. Hay quien dice incluso que este hotel posee la mejor piscina de todo el mundo, por alzarse en medio de la selva y dar sensación a quien se baña en ella de estar flotando entre los árboles.

Amangiri hotel (Estados Unidos)

Este hotel de lujo lo encontramos nada más y nada menos que en medio del desierto de Utah. Es ideal para conocer los grandes cañones del legendario Oeste de Estados Unidos, y además tiene una enorme piscina con vistas al Monumento nacional de Grand Staircase-Escalante, una de las grandes joyas geológicas. Entre sus villas más exclusivas se encuentran las que tienen piscina y terraza privada.

Canaves Oia Hotel & Suites en Santorini (Grecia)

Cualquier lugar de Santorini es mágico. Si además nos alojamos en este hotel del bonito pueblo de Oia, rozaremos el paraíso. Tiene una piscina infinita que se funde con el cielo, y que además tiene vistas inmejorables de la Caldera y el mar Egeo.

Four seasons safari lodge Serengeti (Tanzania)

Este exclusivo hotel está rodeado de vida salvaje en medio del Parque Nacional del Serengeti. Alberga un spa y permite vivir auténticas experiencias masáis. Entre sus múltiples servicios, posee una piscina infinita con vistas a la sabana, que la hacen única, y te permite bañarte en contacto directo con la naturaleza, frente a un lago donde beben agua los elefantes.

Resort Jade Mountian, St. Lucia (Caribe)

No podíamos finalizar esta lista sin mencionar uno de los lujosos resorts del Caribe. En este caso hemos elegido el Jade Moutian, cuyas habitaciones más lujosas disponen de piscina privada e infinita rodeada de la naturaleza caribeña.