Dicen de París que es la ciudad de la luz, pero también la del amor. La gran cantidad de hoteles chic en París hacen que sea el lugar perfecto para una escapada en pareja.

Pero ¿qué nos decís de una fin de semana con amigas disfrutando del Sena, los Campos Eliseos y las tiendas parisinas? Suena genial, así que después de leer este post solamente os quedará convencer a vuestras amigas y juntas elegir en cual de estos hoteles chic os queréis alojar durante vuestro viaje.

Hoteles chic en París

 

HOTEL LE SAINTE BEUVE

El precioso Hotel Le Sainte Beuve está situado en una pequeña y tranquila calle a poca distancia caminando de los Jardines de Luxemburgo, en el corazón del centro histórico de París. Desde que crucéis su puerta notaréis un ambiente entre campestre y bucólico, que complementa una chimenea de verdad en el vestíbulo.
¿Las habitaciones? Decoradas en tonos pastel y con luces indirectas son tan acogedoras que seguro que os apetece acabar la jornada con una charla rodeadas de almohadones y cojines.

 

LA PERLE

Paredes de piedra, vigas de madera pintadas con flores de lis, cortinas de flores, edredones de plumas y detalles en rosa forman parte de la decoración de este acogedor y femenino hotel. El Hotel La Perle se encuentra en el corazón del barrio de Saint-Germain-des-Prés, a sólo 10 minutos de la catedral de Notre-Dame.
Si elegís este hotel para pasar unos días con la amigas en la capital francesa, pedid unas de las habitaciones cuyas ventanas dan al patio interior lleno de flores. Este, sin duda, es uno de los hoteles chic en París, y desde él podéis recorrer las mejores calles para ir de compras en la capital francesa.

 

HOTEL DES 3 POUSSINS

Este pequeño y coqueto hotel está en el distrito 9 de París, en una calle tranquila a poca distancia a pie de Montmartre, la Ópera Garnier y de la estación del metro de Saint Georges, lo que os permitirá llegar con facilidad a cualquier rincón de la ciudad.
Todas las habitaciones del Hotel Des 3 Poussins son amplias y están decoradas de forma personaliza con preciosos dibujos que ilustran la vida parisina a través de pollitos, el emblema del hotel, y siempre en tonos acordes a las de la decoración de cada cuarto.
También llaman la atención las moquetas que simulan la trama de un jersey de lana o el aspecto retro de sus cuartos de baño.
El desayuno se sirve en el ático y para esos momentos de relax al final del día cuenta con una agradable biblioteca con cómodos sofás. ¿A que suena fantástico?

 

HOTEL SÉVRES SAINT GERMAIN

Uno de los hoteles chic en París que más nos gustan es el Hotel Sévres Saint Germain, que se encuentra en un edificio del siglo XVII. Desde que uno entra en él se siente seducido por su encanto y por ese ambiente que hace sentir a los huéspedes como en casa de la familia.
Las habitaciones son algo pequeñas, pero decoradas con originalidad y llenas de color. Seguro que os encanta alojaros en este hotel en el corazón de París.

 

HOTEL GABRIEL

Tras la fachada de estilo Art Déco de este hotel se esconde un hotel boutique de ambiente íntimo y cierto estilo zen. Las habitaciones del Hotel Gabriel os harán sentir de lo más sofisticadas con su elegante decoración, su soporte para iPod o un algo muy especial: un aparato digital Night Cove que os ayudará a conciliar el sueño tras un largo día por la ciudad.
Si elegís este hotel cercano a la Plaza de la República para alojaros en París, no olvidéis pasar por su bar, os sorprenderá su decoración surrealista.