Cruceros

Seis cruceros de ensueño

Con la llegada del verano, una de las grandes estrellas de las vacaciones son los viajes a bordo de un barco, ya sea para realizar un crucero por el Mediterráneo, Atlántico o Caribe entre otros. Estos viajes se realizan a bordo de grandes buques de compañías navieras que no sólo nos permiten navegar en búsqueda de nuevos lugares, sino que también nos invitan a disfrutar de la travesía en sí misma, con una variedad enorme de servicios y actividades que convierten estos barcos en miniciudades flotantes. Hoy presentamos nuestra selección de cruceros en los que pasar unas vacaciones de ensueño.

Nuestra selección de cruceros de ensueño

Seven Seas Explorer

No es el más grande, pero sí desde 2016 es el crucero más lujoso del mundo, con seis estrellas y capacidad para 750 pasajeros. Tiene suites elegantes y exclusivas, además de boutiques, centro de negocios, biblioteca, piscina, spa, gimnasio, zona de golf, pista para correr en cubierta, pista de tenis, varios restaurantes y cinco opciones gastronómicas. Sus precios oscilan entre los 8 mil los 13 mil euros.

Para los que no tienen problema de dinero, la mejor opción es reservar la mejor habitación de todo el barco: Regent Suite. Tiene 360 metros cuadrados, vistas de 270 grados, balcón privado, spa exclusivo, coche privado con guía e incluso mayordomo personal.

Harmony of the Seas

Éste sí que es el barco más grande del mundo desde 2016, con 18 cubiertas, capacidad para 6.780 pasajeros, 2.100 tripulantes y 2.747 camarotes. Está dividido en siete áreas temáticas: Central Park, Boardwalk, Royal Promenade, Piscinas y Sports Zone, Vitality at Sea Spa y Fitness Center, Entertainment Place y Youth Zone.

Una de sus curiosidades es ser la primera embarcación que tiene un Bionic Bar con robots que preparan los cócteles, en lugar de camareros. También tienen balcones virtuales en los camarotes interiores, y la que dicen que es la conexión a internet más rápida de toda alta mar.

Entre las actividades a bordo, las estrellas son un parque acuático interactivo para niños, un tobogán que es el más alto en alta mar con 33 metros de caída, un trío de toboganes acuáticos, el espectáculo Broadway Grease y showcookings.

Queen Mary 2

Este buque pertenece a la compañía naviera Cunard, propietaria del tridente de transatlánticos de lujo Queen Mary 2, Queen Victoria y Queen Elizabeth. El Queen Mary 2, una de las tres reinas, es un barco único, símbolo de la elegancia, mezclando modernidad con el estilo majestuoso de los barcos clásicos. En su lanzamiento en 2004, este barco de estilo inglés creó una expectación enorme, tanto por su tamaño como por su magnificiencia, convirtiéndose aquel año en el barco más lujoso del mundo.

Tiene piscinas, jacuzzi, spa, centro de masajes, de belleza, biblioteca, pista de baloncesto, tenis, zona de golf, gimnasio. Esta embarcación hace una de las travesías más populares entre Southampton y Nueva York, y como curiosidad, es PetFriendly.

Norwegian Epic

Este buque de lujo realiza travesías por Europa, Mediterráneo, Atlántico y Caribe. Ha sido premiado por ser el crucero con mejor entretenimiento, con espectáculos de Broadway y de acrobacia entre otros. Entre las actividades a bordo, las estrellas son los toboganes del parque acuático, pared de escalada y pista de baloncesto. También destaca por sus más de 20 restaurantes y variada oferta gastronómica.

Allure of the Seas

Hay quien dice que más que un crucero, es una auténtica aventura que te permite conocer desde el Mediterráneo al Caribe. Dispone de siete zonas temáticas entre las que destacan piscinas con saltos acrobáticos, deportes, surf, tirolina e incluso patinaje sobre hielo. También dispone de un cine en 3D, teatro, un área llamada Central Park y uno de los mayores casinos en alta mar.

Disney Fantasy

Finalizamos la lista con un crucero que pertenece a la compañía naviera de Disney, un buque orientado a viajes de familias que se quieren embarcar en un mundo de fantasía, ideal para vivir unas vacaciones mágicas. Al tratarse de Disney no podía ser de otra manera que destaque por el entretenimiento familiar, con ambientación de los años 30, cine en 3D y presencia en el barco de una gran mayoría de personajes de Disney. Su nave hermana es Disney Dream.

Tags:
No Comments

Post A Comment