5 Spas en Albacete para cuidarse en otoño

Acaba de empezar  el otoño y hoy os traemos 5 spas en Albacete para que os cuidéis en una de las épocas del año en las que la provincia y la capital lucen más bonitas. Si la ciudad de Albacete es una de las grandes desconocidas de nuestro país, la provincia no lo es menos. Es una lástima, ya que se trata de una de las más completas y diversas en cuanto a paisajes y poblaciones. Aquí os dejamos un buen puñado de ideas para que disfrutéis de Albacete de una manera muy relajada.

5 Spas en Albacete para mimarte en el nuevo curso

Aunque parezca mentira, hay playas en Castilla-La Mancha, pero también balnearios y cada vez más establecimientos de spa. Si hace un tiempo escribimos sobre las mejores termas de Italia aquí os dejamos algo más cercano,  un buen puñado de spas en Albacete para que os animéis a visitar esta provincia repleta de naturaleza, historia, gastronomía y también turismo de relax.

Hotel Beatriz Albacete & spa

A pocos minutos en coche del centro de la ciudad y en el entorno del polígono industrial de Campollano se encuentra este estupendo spa. Tiene una gran piscina hidrotermal a 33 grados de temperatura ideal para recorrer con calma y disfrutando de sus chorros y cascadas a diferentes alturas. Además, cuenta con un buen número de cabinas donde hacerte tratamientos personalizados tan variados como masajes terapéuticos o masajes en pareja. Recientemente ha incorporado tratamientos corporales de maderoterapia y faciales de ácido hialurónico y colágeno, perfectos para retexturizar y dar densidad a la piel.

spas en albacete

Alba Naturvida Spa

En pleno centro de Albacete capital, a pocos metros de la catedral y de la plaza del Altozano, se encuentra este pequeño remanso de paz. Las instalaciones de este spa urbano cuentan con más de 1500 metros cuadrados presididos por una imponente piscina 44 chorros de agua para maseajear todas las partes del cuerpo. Cuenta además con baño turco y sauna y con bañeras individuales de hidromasaje.

Si te gustan las envolturas estás de suerte porque tiene una sala destinada a estas técnicas, además de un área de relax para “descansar” después de los tratamientos. Cuenta con distintas promociones y tarifas destinadas a clientes individuales o en pareja, a tratamientos específicos con chocolate o denominados “zen”. Un sin fin de opciones para el cuidado personal que se pueden combinar a la perfección con la visita a la ciudad.

Hotel Spa Elia (Alcalá del Júcar)

En uno de los pueblos más bonitos de España y de toda la provincia se encuentra el Hotel Spa-Elia; se trata de un lugar para el descanso entre montañas y con unas vistas magníficas a la población con sólo levantar la mirada. Si las habitaciones y las suites están pensadas para el descanso más absoluto, especialmente en pareja, el pequeño pero completo spa hace que la estancia sea de lo más relajante y completa. La piscina cuenta con luz natural procedente de una gran claraboya; la sensación de luminosidad y de calidez está asegurada de esta manera.

Tiene, además, jacuzzi, camas flotantes, hammam y sauna para completar un recorrido termal no muy grande pero cuidado en todo detalle. Después, sólo queda visitar Alcalá del Júcar y disfrutar de sus casas excavadas en las cuevas, de sus maravillosas vistas y de callejear por una localidad de ensueño.

spas en Albacete

Blu Hotel & Spa Puerta de Almansa (Almansa)

Si tomamos la carretera en dirección a Alicante pasaremos por Almansa, una de las poblaciones albaceteñas con más historia y en la que se encuentra, además, uno de los mejores restaurantes de Albacete y Castilla-La Mancha. Cuenta con una buena localización para visitar la localidad y estar cerca de la autovía que la une con las costas del Mediterráneo. El edificio que acoge el hotel y el spa es de estilo vanguardista que contrasta con la historia del lugar.

El spa no es muy grande pero cuenta con con montón de instalaciones y productos de calidad. Así, hay una piscina jacuzzi, ducha ciclónica, de aroma terapia y cromo terapia, además de baño turco y camas térmicas de relajación. Hay, además, tratamientos de adelgazamiento y faciales y corporales con la firma de Natura Bissé.

Casa-Spa del Renacimiento (Alcaraz)

Acabamos nuestro recorrido en otro de esas localidades memorables que tiene la provincia de Albacete, Alcaraz. Muy cerca de su magnífica plaza mayor se encuentra un palacio restaurado y en el que se han habilitado varios apartamentos rurales. Pues bien, en las antiguas bodegas de la casa se encuentra una bonita piscina climatizada con tratamientos básicos de spa.

Sin duda se trata de una buena opción para conocer esta zona de la serranía y que además no se encuentra lejos de algunos de los balnearios de Albacete más grandes, si queremos completar nuestra estancia con aguas minero-medicinales. Una escapada muy otoñal y entretenida la que podéis hacer en Alcaraz, los colores de la estación y la historia del lugar os cautivarán.

El turismo de relax está cada vez más de moda y los spas en Albacete que os hemos contado en este post ayudarán además a conocer una de las provincias más ricas en naturaleza e historia. Un lugar tradicionalmente de paso, pero que cada vez busca más su lugar para enamorar a todos los viajeros.

¿TE ESTÁ GUSTANDO LO QUE VES?

Suscríbete a nuestra newsletter para mantenerte al día de nuestras novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.