Room Mate Hotels ¿Quieres dormir conmigo?

Room Mate Hotels es sin duda uno de los grupos de hoteles con más estilo y más práctico de todos los que han surgido en los últimos años.

Nació, como muchas de las grandes ideas, de una reunión de amigos en la que comentaron que no había en Madrid un hotel asequible y bien situado que reuniera las características necesarias para una estancia urbana. Un hotel sin florituras, bien decorado y mejor situado, como la casa de un amigo que te acoge y guía por su ciudad.



Damos fe de que Room Mate se ha reinventado a lo largo de los años y ha ido incorporando nuevas ideas surgidas de las necesidades de los viajeros. Con la tentadora pregunta «¿quieres dormir conmigo?» te seducirán a través de su oferta viajera.

A lo largo y ancho de la geografía española, europea y americana podrás encontrar hoteles Room Mate en ciudades tan diversas como Madrid, Ámsterdam, Barcelona, Miami, Málaga, Granada, Salamanca, etc. Siempre situados en pleno centro, con todos los servicios que puedas necesitar para tu escapada urbana y a buen precio. ¡Ah! y con desayunos hasta las 12:00 horas que no te obligan a madrugar estando de vacaciones.

Además, y teniendo en cuenta las nuevas necesidades de la economía colaborativa, en 2015 se ha incorporado la idea de los apartamentos turísticos Be Mate, que se sitúan en radio cercano a los hoteles de la cadena y de los que pueden aprovechar sus servicios. Un paso adelante aunando dos modos diferentes de alojamiento que no tienen por qué ser incompatibles.

Hoy, además, queremos hablaros de alguna de las últimas incorporaciones a la cadena. Cuatro hoteles en ciudades muy diferentes y todos ellos tremendamente atractivos. No sabríamos con cual quedarnos de todos ellos.


1. Room Mate Giulia:

Milán, que a veces parece una ciudad poco atractiva para el viajero (injustamente), cuenta desde hace poco con un nuevo hotel. Este establecimiento no puede estar mejor situado: en plenas Galerías Vittorio Emmanuele. Además está decorado por Patricia Urquiola, todo un must en el campo del diseño de interiores. Ya puestos, y para alguna ocasión especial, estaría genial poder alojarse en el ático con terraza.

2. Room Mate Kerem:

¿Vas a Estambul y no sabes dónde quedarte? Pues prueba este hotel de reciente apertura y que tiene todos los requisitos de la cadena. Está situado en el céntrico y vibrante barrio de Beyoglu, donde podrás encontrar tiendas y restaurantes abiertas hasta tarde, y a la vez estar a dos pasos de la zona histórica para hacer las visitas imprescindibles de la bellísima ciudad. Una decoración estilosa a medio camino de Oriente y Occidente y diversas habitaciones adaptadas a distintos viajeros (familiares, individuales, duplex, etc.) completan una oferta excelente en una de las capitales europeas más bonitas.

3. Room Mate Aitana:

Aitana está situada en una isla artificial en Amsterdam, a pocos pasos de la plaza del Dam y de la Estación Central. Con amplios salones, cristaleras y mirando al agua, permite relajarse después de un día por la bulliciosa ciudad. Un hotel para disfrutar con servicios como el gimnasio y el puerto deportivo al alcance de la mano. Cuenta con habitaciones exquisitas, decoradas en tonos diferentes y adaptadas para muchas necesidades.

4. Room Mate Valeria:

Málaga se ha reinventado en los últimos años y se ha convertido en una de las ciudades más activas e innovadoras de España en el aspecto creativo. Room Mate no ha sido menos y a sus dos hoteles anteriores ha incorporado Valeria. En pleno centro y mirando a una arboleda y al mar te espera para hacerte disfrutar con sus interiores cuidados, que parecen por momentos un jardín y que te harán soñar y relajarte. Las habitaciones te gustarán, con las paredes decoradas con rayas de colores. Para rematar, nada mejor que un baño en la piscina de la azotea: puro lujo en la bella Málaga.

Y para terminar… ¡una sorpresa para todos nuestros lectores! Gracias a Room Mate Hotels podemos ofreceros un descuento único del 10% si introducís el siguiente código al hacer las reservas a través de la web de la cadena:  IDAYVUELTARM

Estas son las condiciones para poder disfrutar del descuento:

CÓDIGO PROMOCIONAL 10% SOBRE LA MEJOR TARIFA DISPONIBLE.

 

· Promoción aplicable en todos los Room Mate Hotels
· Para reservas a través de nuestra Central de Reservas o www.room-matehotels.com
· Oferta no acumulable a otras promociones
· Descuento aplicable en sólo alojamiento o alojamiento con desayuno
· Reservas sujetas a cupos especiales asignados a esta oferta
· Para estancias del 8 de Abril 2016 al 31 de Diciembre de 2016
· Oferta válida del 8 de Abril al 31 de Diciembre de 2016
 
¡Esperamos que lo disfrutéis!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.