Dentro de 10 días se celebra San Valentín y muchos de nosotros saldremos a cenar con nuestras parejas. La oferta es muy amplia y es difícil escoger.

Precisamente para eso, para ayudarte con la elección de un sitio especial aquí van unos cuantos restaurantes para celebrar San Valentín, en los que comer muy bien en un ambiente romántico.

Asia Gallery, la propuesta oriental del Palace

En Madrid, si os gusta la comida oriental, no debéis pasar por alto el Asia Gallery que, formando parte de la oferta gastronómica del hotel Palace, se ha ido abriendo hueco poco a poco para ofrecer comida asiática y cantonesa de calidad. El precio es elevado pero la ocasión lo merece y no os decepcionará.
 

Ristorante Parione, especialidades toscanas en Florencia

El Ristorante Parione, en Florencia, es toda una institución. Lleva cincuenta años ofreciendo lo mejor de las especialidades de la cocina toscana a sus clientes. No sólo está decorado con gusto sino que sus carnes, pescados, platos con setas en temporada y dulces postres harán las delicias de los comensales que vayan por allí. 

Las tapas de Gonzalo un restaurante para celebrar San Valentín desde Salamanca

 Comer viendo la magnífica Plaza Mayor de Salamanca es un placer. Y si además las elaboraciones con productos de la tierra son estupendas, pues mejor que mejor. Si te acercas hasta Las Tapas de Gonzalo las vistas desde su sala del primer piso serán inmejorables y las delicias que podrás probar como la carne de morucha con la que se elaboran hamburguesas o las patatas bravas, te harán disfrutar de lo más innovador de la gastronomía charra.

 

Le Jules Verne, el restaurante de la Torre Eiffel de París

 
Todo un lujo es poder celebrar San Valentín o lo que sea en el restaurante Le Jules Verne de París. Primero porque está situado en la Torre Eiffel, lo que lo hace único en el mundo; segundo, porque su calidad está ampliamente reconocida. Con entrada directa por un ascensor privado, las luces tenues crean una acogedora atmósfera que ayuda a reposar la mirada sobre los tejados de la Ciudad de la Luz, especialmente si vas a cenar. La vista será magnífica, la comida también y sólo falta que vayas con la compañía adecuada.
 

DO&CO Hotel y restaurante en la romántica Viena

Si vas a Viena tienes que acercarte sí o sí al DO&CO Hotel y Restaurante. Aunque sea sólo por el emplazamiento, porque ya te habrá llamado la atención ese edificio acristalado que hace chaflán con la catedral y ofrece una vista excepcional desde su terraza. Pues allí además hay un estupendo restaurante que sirve platos de tradición vienesa y también cuenta con una carta dedicada al sushi. No te arrepentirás.

 

Imagen de Mr. Aktugan
UA-93188701-1