Buenos Aires suele ser la puerta de entrada a Argentina. Es una ciudad que tiene mucho que ofrecer. Puedes disfrutar de su gran oferta de ocio, teatros, arquitectura, parques, barrios típicos y, como no, su amplia oferta gastronómica para todos los gustos, los restaurantes en Buenos Aires reconocidos a nivel mundial y que no te debes perder en una visita a la ciudad.

6 restaurantes en Buenos Aires que hay que conocer

Steaks by Luis

Si quieres que te preparen un asado a puertas cerradas, te encantará Steaks by Luis. Este restaurante al que solo se puede acceder con reserva, te prepara un menú por 85$ que consta de 5 platos típicos de la cocina argentina con sus correspondientes vinos. Menú: primero una picada, ensalada, achuras, carne y postre. Luis te hace sentir como en casa, puedes acompañarlo mientras hace el asado, recorrer el restaurante, conocer nuevas personas y vivir la experiencia de comer un asado argentino como en casa y si vas con personas vegetarianas hay un menú especial para ellos, solo tienes que avisar con al menos un día de antelación.

Web: https://www.steakbuenosaires.net/

Elena en el Four seasons

El restaurante Elena, se encuentra en el Hotel Four Seasons de la capital argentina. Es un restaurante que está de moda entre los porteños y los visitantes de la ciudad. Este restaurante ofrece en su menú comida internacional, pero con la filosofía de utilizar productos locales, su eslogan es “de la granja a la mesa”. La carne, también tiene una parte muy importante en la carta del restaurante Elena.

Si te gusta disfrutar de un buen vino, tienen una gran carta de vinos argentinos que no te puedes perder.

Dirección: Posadas 1086, en Four Seasons Hotel Buenos Aires

Web: http://www.elenaponyline.com/elena/index.php

 

Osaka

Si te gusta la comida peruana y asiática este es un restaurante que tienes que visitar. Ubicado en la zona de Puerto Madero abre sus puertas Osaka. Un restaurante de comida nikkei con un ambiente innovador y contemporáneo en esta moderna zona de Buenos Aires. Aquí podremos disfrutar de la cocina peruana, asiática y nikkei entre otras. Además, después de la cena, podrás pasear o visitar cualquiera de los lugares que hay en los alrededores y tomar unos ricos cócteles.

Dirección: Juana Manso 1164. Puerto Madero.

 

I Latina

I Latina es un restaurante creado por tres hermanos colombianos y ofrecen un menú degustación de cocina latinoamericana que van cambiando con cada estación y lo acompañan de los mejores vinos argentinos. Está en la lista de los mejores 50 restaurantes de América Latina. Solo abre para las cenas.

Dirección: Murillo 725, Capital Federal

Web: http://www.ilatinabuenosaires.com/#AnclaMenu

 

Don Julio restaurante

En el corazón de Palermo Viejo nos encontramos con este restaurante que nos ofrece una gran selección de carnes a la parrilla y donde podremos disfrutar del famoso asado argentino en uno de los barrios más interesantes de la capital argentina. Si quieres comer carne argentina este es el lugar indicado.

Dirección: Guatemala 4691

 

The Argentine Experience

Si lo que quieres es vivir una experiencia completa en Buenos Aires, no te puedes perder “The Argentine Experience”. Es un lugar que todo visitante a la ciudad debería conocer. Aquí aprenderás a cerrar una empanada, te enseñaran la técnica del repulgue, también aprenderás a preparar “mate” y por supuesto degustarlo! Además, te lo pasarán muy bien!

Dirección: Fitz Roy 2110, barrio de Palermo, Capital Federal.

Web: https://www.theargentineexperience.com/contact

 

Has probado otros restaurantes en Buenos Aires que quieras recomendarnos?

 

UA-93188701-1