moda primavera 2019

Moda primavera 2019: 5 prendas que no pueden faltar en tu armario

Que está todo inventado en lo que a moda se refiere no es ninguna novedad. Lo novedoso es lo que diseñadores y estilistas convierten en tendencia cada temporada. En muchos casos se recuperan prendas de siempre y en otros las reinventan sugiriendo nuevas formas de combinarlas. Cada estación hay varios colores que no deben faltan en nuestro armario y la moda primavera 2019 también tendrá los suyos. ¿Quieres descubrir que prendas y complementos no pueden faltar esta temporada en tu armario?

Moda primavera 2019, los imprescindibles

En este artículo te dejamos la cinco propuestas de moda primavera 2019 que harán tus looks perfectos y actuales. Un sencillo fondo de armario con aires primaverales que podrás combinar de múltiples maneras e ir siempre a la última.

Vaqueros rotos o por encima del tobillo

No es nada nuevo. ¿Quién no tiene ya unos vaqueros rotos en su armario? Lo novedoso esta primavera es el largo de esta prenda atemporal. Suben por encima del tobillo. Una de las razones sin duda está en otra de las tendencias de moda. En este caso el calzado. Los botines han cogido fuerza en invierno y va a seguir con nosotras esta temporada. Si quieres ir a la última, hazte con unos de color blanco.

moda primavera 2019

Cazadora vaquera

Otra de esas prendas de siempre que cada temporada nos sorprende con un nuevo diseño. Atrás quedó aquel tiempo en que la cazadora vaquera era una prenda no demasiado combinable. Hoy, ya sea en versión maxi, clásica o por encima de la cintura, esta cazadora puede ser sin duda la prenda estrella de tu armario.

Puedes combinarla con un clásico vestido negro para dar un toque informal al look. Añadirla a un vestido primaveral y unas botas altas, el resultado será fantástico. O utilizar durante un viaje con amigas. Las podrás combinar durante el día con unos vaqueros y por la noche, para conseguir un look más elegante, con un pantalón palazzo. Una prenda, mil estilos.

moda primavera 2019

Vestido blazer

Una de la prendas chic que no puede faltar en nuestro armario. Junto con una camisa blanca y un traje chaqueta, este vestido es uno de esos básicos para aquellas más clásicas. Esta prenda comenzó a tomar fuerza el pasado invierno y para seguir presente en la primavera 2019 muchos diseñadores han utilizado tejidos frescos y colores más atrevidos.

La silueta afilada, ligeramente ajustada en la cintura, hace que este vestido favorezca a casi todas y que nos permite lucir las piernas mientras nos sentimos elegantes y sexys con solo añadir al look unos zapatos de tacón.

Pendientes XXL

No solo de ropa se compone un buen look de moda primavera 2019. Los complementos pueden hacer que éstos mejoren notablemente. Zapatos, bolsos, cinturones,… Nada de esos falta en nuestro vestidores. Y esta primavera tampoco pueden faltan los pendientes de gran tamaño. Ya sean solo en metal o combinados con piedras de colores, los que importa es sean vistosos y que le den un aire especial a cualquier look, incluso a un sencillo vestido negro.

moda primavera 2019

Colores naranja y amarillo

Puede que ninguno de estos colores sean vuestros preferidos. Pero estamos seguras que en cuento comencéis a ver tiendas y escaparates teñidos de esos alegres tonos no os podréis resistir a ellos. Podéis atreveros con un total look de alguno de esos colores. Si os resulta demasiado a atrevido, mejor entonces una camisa, un pantalón o quizá un complemento como un bolso o cinturón. Atreveos y llenar vuestra primavera de color.

¿Te animas a poner estas prendas y complementos en tu armario o vestidor? En los nuestros seguro que no faltan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.