Los mejores hoteles en Mazatlán

Los mejores hoteles en Mazatlán

Si de paraísos vacacionales y turísticos hablamos, Sinaloa guarda en sus entrañas una verdadera joya que año con año atrae a miles de visitantes diferentes partes del mundo, quienes deseosos de disfrutar de todos los aspectos regionales y tradicionales de nuestro maravilloso país, elijen este destino como su morada temporal.

Sin embargo además de todos los atractivos paisajísticos y naturales que posee esta increíble región, existen maravillosos complejos hoteleros en los que  tu estancia será más que fantástica, por ello en este artículo te hablaremos sobre los mejores para alojarse en esta ciudad como el icónico hotel en Playa Mazatlán.

Los mejores hoteles en Mazatlán

Hotel Playa Mazatlán

Ya que hemos sacado a colación este famoso espacio, comenzaremos nuestro breve conteo haciendo alusión a todas las cualidades que lo convierten en un recinto de primera  junto con toda tu familia.

En primer lugar la combinación de su estilo transicional con las instalaciones y el servicio de lujo que ofrece harán que tu descanso sea completo de principio a fin, puesto que no tendrás que preocuparte por absolutamente nada más que por eso.

Y por si no fuera suficiente, también tendrás oportunidad de disfrutar de sus 400 metros de playa privada así como de sus jardines paisajista exuberante belleza.

Hotel Riu Mazatlán

Otro lugar que también representa una gran opción para descanso en los próximos días vacacionales que estás por tomar en Mazatlán es el Riu, en donde podrás gozar de un servicio todo incluido, cosa que con el paso de los años desde su fundación ha convertido en otro de los grandes favoritos de millares de visitantes.

A la par de ello, la ventajosa ubicación con la que cuenta hace más accesible las visitas constantes al Centro Histórico de Mazatlán, puesto que se encuentra a escasos 12 kilómetros, y si es que necesitas salir de emergencia rumbo al aeropuerto la otra buena noticia es que también se encuentra relativamente cerca de este punto, un aspecto que le otorga puntos extra a comparación de otras zonas hoteleras.

Hotel Cid Mazatlán El Moro

Y hablando de hoteles de larga tradición, El Cid Mazatlán El Moro es un complejo de primera que en definitiva te hará sentir como en casa, claro que quizá con más lujos y más servicios de los que regularmente estás acostumbrado.

Este hotel también todo incluido cuenta con una ubicación muy cercana a un campo de golf, además de que se encuentra a escasos dos kilómetros de la Playa Punta Camarón.

A la par de ello, su excelente localización le sirve para ser el centro de otros puntos atractivos como el Museo de Conchas y caracoles Marinos, así como del Parque Héctor Guillermo Peña Tamayo y de algunos centros comerciales como la Gran Plaza, por ello este recinto es el lugar ideal para que tú y tu familia se hospeden con las mejores comodidades.

Estos son sólo algunos de los mejores complejos hoteleros que podrás encontrar en tan fantástico destino sinaloense, por ello si es que te has quedado con las ganas de conocer un poco más sobre lo que este lugar tiene para ofrecer, entonces cotiza entre los diferentes hoteles en playa Mazatlán y atrévete a vivir una experiencia irrepetible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.