Lugares increíbles en los que tendrás WiFi

Lugares increíbles en los que tendrás WiFi

Cada vez son más los viajeros que reclaman WiFi durante sus periplos por el mundo, ya sea en hoteles, restaurantes o aeropuertos. Y a veces verás lugares increíbles en los que tendrás WiFi.

Sin duda llega a ser un reclamo para que alguien se decida por alojarse en uno u otro lugar. O caminar unos metros más para comer en ese local, donde además podrá ponerse en contacto con su familia por whatsapp, trabajar con su portátil, o usar el móvil para subir fotos a Instagram.

Aquí os dejamos una relación en la que hasta el más osado de los viajeros podrá decir que ha podido usar WiFi en lugares que jamás hubiera imaginado poder hacerlo.

Lugares increíbles en los que tendrás WiFi

 

ESTONIA

Se trata del país que concentra mayor número de lugares con conexión inalámbrica. Y es que esta república báltica del norte de Europa tiene WiFi gratuito incluso en su bosques, pues Estonia entiende que poder navegar por internet es un derecho fundamental para su algo más de millón de habitantes.

CEMENTERIOS

Un lugar realmente inesperado en el que uno podrá usar internet de modo gratuito es en el cementerio de Oak Grove de Paducah, en Kentucky (Estados Unidos).

La razón que dan es que esto podría ayudar a los visitantes en las investigaciones de su árbol genealógico.

POLO NORTE

Sin duda no es un lugar en el que sean muchos los que reclamen el uso de WiFi, pero quien pase por el campamento glacial de Barneo, a 80 kilómetros del Polo Norte, tendrá internet gratis.

EVEREST

Una empresa de telefonía sueca instaló varios puntos de internet por toda la montaña más alta del planeta. El más alto está a 5.200 metros de altura, por si en pleno ascenso te apetece contar a los amigos el lugar en el que te encuentras o leer las noticias.

Y vosotros, ¿nos contáis cual es el lugar más raro en el que habéis tenido Wi-Fi?

Una respuesta a “Lugares increíbles en los que tendrás WiFi”

  1. Sin duda curioso! Agrego otro, las mini islitas locales de Maldivas (unos 500 habitantes en la que estuvimos nosotros). No había WiFi precisamente pero el 3G/4G iba de lujo por unos 15€ una tarjetita de 2GB!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.