Los bares con más estilo de Madrid

Los bares con más estilo de Madrid

Un afterwork con tus amigas o una cita romántica con tu pareja son una buena excusa para salir de la rutina de la semana. En Madrid lugares para tomar algo no faltan, pero cuando quieres hacerlo en un lugar especial tienes que buscar un bar con mucho estilo. Quizá sea por su buena ubicación, su decoración o sus cuidados detalles en Madrid vas a encontrar muchos bares con estilo. Para hacerte más fácil esta tarea y que los tengas todos juntos en un post, hoy te traemos algunos de los bares con más estilo de Madrid para disfrutarlos cuando y con quién quieras.

Los bares con más estilo de Madrid

El Jardín Secreto de Salvador Bachiller

En lo alto del edificio de la marca Salvador Bachiller de la calle Montera se encuentra este refugio privilegiado en la ciudad. Una terraza decorada con mucho estilo que convierte a este bar en uno de los más originales y refinados de Madrid. Este lugar nos gusta por su discreción, sus cócteles y sus tés, pero también por la tranquilidad que se respira y su ubicación. El jardín Secreto de Salvador Bachiller además de ser uno de los bares con más estilo de Madrid es un auténtico oasis en el corazón de la capital.

Perrachica, atrevidos cócteles en Chamberí

Perrachica es uno de los restaurantes más bonitos de Madrid. Forma parte, junto a algunos otros de la cadena Larrumba como Marieta, Pipa&Co o Frida, de un selecto grupo de restaurantes de moda entre las chicas madrileñas. En su espacio  además de comer o cenar puedes disfrutar de un buen rato de charla en alguno de sus diferentes ambientes. Su cuidada decoración industrial-colonial anima al cliente a tomar un café a media tarde o uno de sus atrevidos cócteles al caer el sol. ¿Te atreves a probar “La Pasión de Charlie” o eres más del viajero por excelentecia “Malgalita Asiática”?

Terraza, piscina y cócteles en el hotel Emperador en Gran Vía

Si de cócteles hablamos no podemos olvidarnos de otro de los sitios de moda en Madrid: la terraza del Hotel Emperador en Gran Vía. Durante el verano el hotel, uno de los más famosos de la ciudad, abre su azotea con piscina y barra para hacer más llevadero el verano madrileño. La decoración, cálida y acogedora, invita a los clientes a pasar un buen rato en una de las coctelerías más prestigiosas de Madrid. Pero, sin duda, nos gusta porque no hay nada más atractivo durante los días de calor que coger tu bikini y subirte a una terraza a tomar un cooktail disfrutando de un baño en la piscina.

 

Terrazas de Málaga

 

Ganz, el brunch más ecléctico

Ganz es un local relativamente nuevo en Madrid, no lleva más de cinco años abierto, pero en este tiempo ha logrado hacerse un hueco entre los sitios más chic de la capital. Es uno de los mejores locales para el brunch, siempre lleno los fines de semana. Pero también está muy bien para disfrutar de un vino o un cóctel después del trabajo. ¿Por qué nos encanta Ganz? Por su decoración, le da un aspecto moderno, limpio y elegante y por sus complementos: lámparas Sputnik o mobiliario de los años 60. Fíjate en sus vajillas, son las más chic de la ciudad.

 

Otros sitios con estilo para disfrutar de la primavera madrileña:

    • La terraza de Ramses, en plena Puerta de Alcalá. Ramses es uno de los bares más conocidos de la ciudad, frecuentado por modelos y famosos, es un lugar perfecto para darte un capricho con vistas a la historia de Madrid.

 

    • Platea, un gran espacio para disfrutar del ocio en compañía de tus amigas, de tu chico o de quién te apetezca. Tiene locales para todos los gustos porque no se trata de un local al uso, sino de un impresionante centro de Ocio. ¿Qué podrás encontrar? Buenos cócteles y sitios para disfrutar de una copa con música en directo: sesiones de djs y espectáculos.

 

  • Lolina café el estilo más vintage en Malasaña. Este café tiene una decoración totalmente retro y es perfecto para disfrutar de una charla o de una cita entretenida. Nos encanta por sus batidos de frutas, tartas caseras y… ¡mojitos! Nos parece una de las combinaciones más originales de Madrid además de uno de los mejores sitios para desayunar en Madrid.

 

Y a ti, ¿cuáles son los locales que más te gustan en Madrid? ¿Cuál es tu preferido dentro de los bares con más estilo de Madrid que nosotras hemos elegido? Ya sabes, si no los has probado todavía no dejes de disfrutar de estos días de primavera y del inicio del verano en alguno de ellos.

One Reply to “Los bares con más estilo de Madrid”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.