Hoteles románticos

Cinco hoteles románticos para cinco escapadas de ensueño

Como ya se acerca el día de San Valentín queremos aprovechar la ocasión para recomendarte cinco hoteles románticos en otros tantos destinos, ideales para descubrir en pareja.

Ya sabemos que el día de San Valentín es un día muy comercial y que piensas que el amor hay que celebrarlo todos los días, pero si te gusta viajar seguro que no te importa que tu pareja te regale una escapada romántica a alguno de estos destinos. O, por qué no, ser tu quien prepara esa escapada a un hotel acompañada de una cena romántica, un circuito termal en pareja, una botella de cava, bombones, etc.

Para que la búsqueda de esta escapada de enamorados sea más fácil os sugerimos alojaros en alguno de estos hoteles románticos, para que la experiencia sea inolvidable.

5 Hoteles románticos en 5 destinos para celebrar San Valentín


Entre miradores y fados en Lisboa

Hace unos años Lisboa fue declarada una de las diez ciudades más románticas del mundo. Cada año cientos de parejas viajan a Lisboa para sellar su amor.

Hay mucho que hacer en Lisboa si se viaja en pareja. Dejaros hechizar por las vistas panorámicas que encontraréis en los miradores de la ciudad, un marco ideal para una declaración de amor. Perderos por las callejuelas empedradas de Alfama, el que dicen que es el barrio más romántico de Lisboa, y en el que el fado es su banda sonora.

Dejaros atrapar por esa luz que cae sobre los edificios hasta llegar a las aguas del Tajo. No dudéis en experimentar el recorrido del mítico tranvía número 28 que va ascendiendo por las cuestas entre los barrios de Graça, Baixa o Estrela.

Hotel Palácio do Governador

Y nada mejor que alojarse junto al Tajo, en pleno centro histórico de Belém, en un hotel construido en la antigua casa del Gobernador de la Torre de Belém. El Palácio do Governador, situado muy cerca del Monasterio de los Jerónimos, es como un oasis dentro de la ciudad. Con una recepción que antes fue una capilla, unos jardines con espejo de agua que ofrecen un entorno idílico, un spa y piscina interior y exterior. Sus habitaciones, todas distintas, tienen una decoración moderna y elegante.

Torre de Belém -hoteles románticos

Si os alojáis en la Princess Suite, decorada en parte con los típicos azulejos lisboetas, disfrutaréis de una cama King Size, terraza y una ventana panorámica con vistas a la piscina y la torre de Belém. En la habitación te proporcionan albornoces y zapatillas. Reservad algo de tiempo para disfrutar en su spa de 1200 m2 y sentir una sensación de armonía y bienestar.

Reserva aquí tu estancia en el hotel Palácio do Governador

Paseos románticos en Toulouse

La ciudad rosa puede ser un destino ideal para pasar San Valentín. Disfrutar un día de los enamorados paseando por las orillas del río Garona o del Canal du Midi, contemplando la arquitectura de ladrillo, tan característica de Toulouse. Y deambular por sus calles, plazas y jardines descubriendo su encanto, es una opción a valorar.

La Cour Des Consuls Hotel And Spa Toulouse – MGallery Collection by Sofitel

Para esta escapada os proponemos alojaros en uno de los hoteles románticos de Toulouse, La Cour Des Consuls, un hotel que se encuentra situado junto al río Garona. El hotel ocupa varios edificios de los siglos XVI y XVIII restaurados con esmero y un gusto exquisito.

Podéis elegir entre alojaros en habitaciones deluxe, suites o incluso en un apartamento. La decoración de las habitaciones es sencilla y elegante, lo que le proporciona una sensación de calma y relax. Además, todas las habitaciones se encuentran totalmente insonorizadas, por lo que no os molestará ningún ruido exterior.

Tras una jornada visitando Toulouse, nada como terminar la velada en el Champagne Bar o en una sesión de relax en pareja en su spa.

Reserva aquí tu estancia en la Cour des Consuls

Un cuento de las mil y una noches en Marrakech

Una escapada a Marrakech, la más conocida de las ciudades imperiales de Marruecos, os transportará a un mundo exótico en el que perderos por las laberínticas calles de los zocos, visitar alguno de sus palacios, disfrutar en los jardines de la Menara y dejaros encantar por la bulliciosa Plaza Jemaa el-Fna.

Riad Anayela

Y nada mejor que alojaros en el Riad Anayela para experimentar el verdadero Marrakech. Se encuentra ubicado en un edificio de 300 años de antigüedad, como un palacio escondido en el laberinto de la Medina. Es un pequeño hotel con tres habitaciones y dos suites que una vez fue el escenario de la historia de amor de una chica llamada Yela, que vivió aquí.

Hoteles románticos en Marrakech

Las habitaciones están decoradas con todo lujo de detalles y disponen de una bañera enorme. El hotel tiene una terraza en la azotea de ensueño, con unas vistas preciosas. Tenéis la posibilidad de disfrutar del desayuno en la piscina o en la terraza y, todos los días es diferente para que podáis degustar todo tipo de especialidades marroquíes. Es uno de los mejores hoteles románticos de Marrakech.

Reserva aquí tu estancia en el Riad Anayela

Un San Valentín en París, la ciudad del amor

¿Quien no ha soñado con pasar un día de los enamorados en París? Disfrutar de un crucero por el Sena en pareja, subir a la Torre Eiffel para disfrutar las vistas de la ciudad más romántica de Europa, pasear por las calles de Montmartre y decir a tu pareja lo mucho que la quieres en le mur des je t’aime (el muro de los te quiero), caminar por los Campos Eliseos o cenar en un restaurante romántico a la luz de las velas.

Escapada romántica a París - hoteles románticos

Hotel Design Secret de París

Y al final del día nada como pasar una noche de ensueño en uno de los hoteles más románticos de la ciudad, como es el Hotel Design Secret. Un hotel boutique situado entre Montmartre y la ópera Garnier.

Todas las habitaciones del Hotel Design Secret de París están insonorizadas y son muy cómodas, con muebles modernos y elegantes. La decoración del hotel está inspirada en diferentes monumentos y zonas de París. Para relajaros después de la visita a la ciudad nada mejor que la ducha de efecto lluvia o una sesión en la sauna y el hammam.

Reserva aquí tu estancia en el Hotel Design Secret de París

De puente a puente en Nuremberg

Si nunca has pensado en Nuremberg como una ciudad para una escapada romántica, es porque no conoces todos los rincones encantadores que tiene esta ciudad de Baviera. Su centro histórico lleno de preciosas plazas, calles peatonales en las que descubrir sus casas tradicionales con entramado de madera. Su precioso río Pegnitz que invita a dar largos paseos románticos buscando sus puentes de postal. La visita a su castillo de cuento desde el que se tienen las mejores vistas de la ciudad…

Hotel Drei Raben

Y para una ciudad de cuento nada mejor que un hotel de cuento. El Hotel Drei Raben es un pequeño hotel boutique en el que descubriréis todas las historias de esta ciudad. Se encuentra situado en pleno centro de Nuremberg, ideal para explorar la ciudad comodamente.

El Hotel Drei Raben tiene una decoración muy original, que cuida mucho los detalles. Si podéis escoged la Suite Rabenspiegel, una habitación muy romántica con una bañera enorme en medio de la habitación. Además, disfrutareis de un desayuno gourmet muy abundante y sabroso.

Reserva aquí tu estancia en el Hotel Drei Raben

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.