Cosas que no pueden faltar en la maleta más chic

Cosas que no pueden faltar en la maleta más chic

El momento más temido por muchas viajeras es el de comenzar a preparar la maleta y decidir que meter o no en ella.

No queremos cruzar medio mundo cargando con cosas que no serán de ninguna utilizad, pero viajar tampoco quiere decir que tengamos que dejar de cuidarnos o estar guapas durante los días que pasemos en nuestro destino. De modo que toma nota de estas cosas que no deben faltar nunca en tu maleta y que serán complementos fundamentales y prácticos durante tus vacaciones.

La maleta más chic

NECESER

No faltará en el interior de la maleta de ninguna fémina, y es que desde productos tan básicos como el champú, el acondicionador o la crema corporal con ese aroma que tanto te gusta puede que no sea sencillo encontrarlos en tu país de destino. Además debes llevar un buen set de manicura para lucir siempre una manos impecables y un surtido de cremas faciales junto a algunos productos de maquillaje. Porque durante las vacaciones hay que seguir mimando la piel para que no muestre los estragos producidos por el sol o el aire.

ECHARPE O PAÑUELO

Te servirá para un montón de cosas, desde para cubrirte hombros o cabeza con estilo si tienes que visitar un templo en el que así te lo pidan hasta convertirse en el complemento perfecto para esa cena al aire libre. Además, hasta si vas a la playa puede que lo puedas utilizar como pareo.

BAÑADOR

Ocupa poco y nunca se sabe cuando podrás necesitarlo. Aunque tu destino no sea la playa, seguro que ese hotel tan cuco que has elegido cuenta con un maravilloso spa que no podrás dejar de conocer.

VESTIDO (¿NEGRO?)

Nunca se sabe cuando vas a tener que enfundarte ese vestido favorecedor que tienes en el armario, y como puede que sea durante las vacaciones, no olvides meterlo en tu maleta. Seguro que te soluciona el ir guapa a cenar a un restaurante especial durante las vacaciones, y si lo adornas con el echarpe que antes mencionamos puede que consigas el conjunto perfecto

SOMBRERO

Son tendencia tanto en invierno como en verano, abrigan o protegen del sol dependiendo del material. No olvides que darán un toque especial al look más sencillo o te servirán para protegerte del sol durante la visita a las ciudades o cuando te relajes en la playa.

BOLSO MAXI

Te vendrá bien para llevar durante tus visitas por las ciudades planos, guías, una botellita de agua, la bolsa con los cosméticos y meter dentro ese pañuelo que te facilitará entrar en algunas iglesias o que te ayudará a protegerte del fresco de la tarde si se te hace más tarde de lo que pensabas antes de volver al hotel. Y si acabas en la piscina del hotel, te servirá para llevar contigo bronceadores y toalla.
Imagen de portada: Gratisography

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.