Compañías aéreas favoritas

Las compañías aéreas favoritas de los viajeros

Son muchas las líneas aéreas que cruzan el cielo cada día. Pero ¿cuáles de ellas son las favoritas de los viajeros? Un reciente sondeo nos muestra cuáles son las compañías aéreas favoritas de los viajeros.

En qué destaca cada una de ellas y a qué dan los pasajeros más importancia cuando deciden viajar en avión.

Compañías aéreas favoritas en el mundo

La elegida casi por goleada como mejor compañía aérea de estos momentos es Emirates. De ella destacan los viajeros su comodidad, la facilidad para realizar el check-in on line o el servicio a bordo. También destaca sobre el resto por la modernidad de sus aeronaves. Eso es algo que transmite unaásensación de seguridad a los pasajeros. Todo ello hace que su relación calidad precio sea considerada la mejor de entre todas las líneas aéreas.

En el segundo lugar de las compañías aéreas preferidas por los viajeros se sitúa Luxair. La compañía nacional de Luxemburgo se cuela en este puesto de la lista sobre todo por la modernidad de sus aeronaves y la sencillez para realizar el check-in. Sin embargo falla en comodidad y precio. No se puede tener todo.

La medalla de bronce de esta calificación de compañías aéreas favoritas de los viajeros es para Aegean. Los griegos ganan el tercer puesto gracias a sus buenos precios y el bien valorado servicio a bordo que ofrecen. Los pasajeros cada vez valoran más ser recibidos con una sonrisa y ver cubiertas sus necesidades durante el vuelo.

Air Lingus está en la cuarta posición de este ranking de compañías aéreas. ¿La mejor baza de esta compañía irlandesa? Su comodidad. Los pasajeros quieren tener espacio para estirarse durante el viaje y poder disfrutar de unas horas de relax.

Por último, en quinto lugar, Lufthansa. La compañía aérea alemana no destaca especialmente en nada, pero a lo largo de los años ha demostrado ser una empresa seria que mantiene un buen equilibrio entre sus precios y la calidad media que ofrece a los viajeros.

Cómo veréis esto es solamente un pequeña lista, seguro que vosotros tenéis una compañía aérea preferida ya sea por su comodidad, sus precios o la atención a bordo.

¿Nos queréis contar cuál es para tomar nota y ver si opinamos igual?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.