No hay duda que de entre todas las redes sociales que tenemos al alcance de la mano, Instagram es la más visual.

Los usuarios comparten en ella su día a día y cada uno puede crear su propio estilo consiguiendo llegar a un público u otro. Entre todas esas cuentas hay un buen número dedicado a los viajes, en ellas se nos muestra el mundo de norte a sur, sus playas, montañas y monumentos. Cada viajero lo hace con un estilo muy personal que provoca que le sigan determinadas personas, pues ya se sabéis, para gustos, los colores. Hoy os acercamos cinco cuentas instagram de viajeras/bloggers españolas que recorren el mundo y en sus cuentas nos enseñan los lugares por los que pasan, pero siempre con ese toque de estilo y glamour que dan los restaurantes en los que comen o los modelos que utilizan durante esos periplos. No hay duda de que sus maletas son una muestra de las últimas tendencias en moda y todas nos preguntamos como son capaces de lucir así de fantásticas bajo el sol abrasador de Petra o en el desierto del Thar.

Instagram de viajeras con estilo

@necklaceofpearl

La cuenta en Instragram de Beatriz nos muestra sus idas y venidas entre Madrid y Londres (como ella misma cuenta, muchas reuniones de trabajo en la capital española, aunque desde hace algún tiempo reside en la capital británica). Entremedias se cuelan esos viajes a Jordania, Malasia o el Caribe donde podemos verla luciendo  sofisticados bikinis en las piscinas de lo mejores hoteles o posando perfecta junto a unos camellos en el desierto.

@travelthelife

Nadia es malagueña y su amor por el mar se nota en su cuenta de instagram. Aunque podemos verla paseando junto a su pareja por la semana de la moda de Milán, cuando viaja por placer elige con frecuencia destinos de playa y en su cuenta luce siempre espectacular ya sea en Cuba, Marbella o las Maldivas. Para morirse de envidia.

@ladyAddict

Pasarás por la cuenta de Silvia y no podrás dejar de preguntar por el tamaño de las maletas con las que viaja. Sus estilismos son siempre impecables y modernos ya esté paseando por la calles de su ciudad, Madrid, o por las de Nueva York. Incluso con el calor de Dubai luce perfecta. La siguiente pregunta que os haréis es quien la acompaña que la hace esas fotos tan fantásticas. Por algo tiene un gran número de seguidores en su cuenta de instagram y en su blog

@trendy_taste

Natalia es la autora de uno de los blogs de Street Style mejor posicionados a nivel mundial, y eso se nota entre otras cosas en la calidad de su cuenta de Instagram. En ella nos lleva a la playa, la nieve o a la selva de Costa Rica. Sus estilismos son alegres pero siempre con ese complemento perfecto que hace que los sencillo pase a ser excepcional.

@lovelypepa

En la cuenta de Alexandra encontramos a esta exitosa bloggera recorriendo Bali, Berlín o Dubai. Desde sus gafas a sus sandalias todo lo que se pone crea un conjunto que encaja siempre con el entorno, pero lejos de la ropa de aventura que uno podría imaginar que hay que llevar para recorrer los arrozales indonesios. De nuevo envidia ante esos viajes y ante tanta perfección y estilo.
Imagen de portada: @muradosmann
UA-93188701-1