campings en los alpes

Campings para disfrutar en familia con estilo

El fin de año está cada día más cerca. Organización de cenas de Navidad, compra de regalos, visitas a familiares,… Son muchas las tareas que se avecinan y que, a buen seguro, van a generar tensiones y situaciones de agobio para poder afrontarlas todas con eficiencia. ¿Por qué no nos tomamos un descanso antes de empezar con todo el ajetreo?

Campins en los Alpes

Para conseguirlo, hemos recopilado una selección con tres campings ubicados en los Alpes y que a buen seguro van a permitirnos relajarnos en familia. Disponibles en el portal Camping-and-co.com, podremos descansar en ellos con estilo, ya que todos cuentan con una oferta de servicios amplia para hacernos sentir especiales y queridos. Todos estos campings están ubicados en plena naturaleza y están cerca de ciudades de referencia turísticas a las que también podremos ir para conocer.

Moulin Des Iscles en Roquebrune-Sur-Argens, en el Var

Este camping tiene toda la autenticidad de la región de Provenza-Alpes-Costa Azul. Está situado a tan solo 10 kilómetros de las playas y calas del Mediterráneo, por lo que podremos pasear por las playas de arena fina de Saint-Aygulf, Les Issambres, Saint-Tropez, entre otras. El precio de la estancia comienza desde los 36 euros por noche. Una oportunidad fantástica para aprovecharla.

Saint James Les Pins

Este camping está ubicado al pie de Vars, Saint-Crépin, Risoul y es de tres estrellas. Es uno de los destinos con más puntuación disponible en el portal de reservas mencionado anteriormente y los viajeros que han visitado este camping lo describen como un remanso de paz por el que es posible acceder a los parques naturales de Écrins y Queyras. El precio por dos noches es de 148 euros.

La Vidaresse

El alojamiento está en Sainte Anastasie en Provence-Alpes-Côte d’Azur. Tras alojarnos en él podremos visitar ciudades turísticas de referencia como Grimaud, Saint-Tropez, Saint-Raphaël y Fréjus. Dispone de piscina cubierta, por lo que podremos aprovechar nuestra estancia para relajarnos de un baño en medio de la naturaleza. Además, los más pequeños también pueden aprovecharse de los numerosos talleres y juegos organizados que se ofrecen desde el club infantil del camping. El precio por dos noches en una Mobile Home es de 120 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.