Básicos de verano: lo que no te puede faltar

Cuidar la piel durante todo el año es importante. Cada estación crea en nuestro cutis unas necesidades diferentes. Hoy os vamos dar un pequeña lista de consejos y productos básicos de verano que puedes encontrar en Douglas para que no acuséis los estragos del calor y para conseguir fantásticos looks.

Básicos de verano: cuida tu piel

Si quieres cuidar tu piel durante los meses más cálidos del año, apunta bien estos consejos. Seguro que con básicos de verano llegarás al otoño con tu cutis en perfecto estado.

básicos de verano

Cuidado con el sol

Seguro que la mayoría de nosotras queremos ponernos morenas en cuanto llega el calor. No es lo mismo ponerse ese vestido blanco que tanto te gusta con la piel ligeramente dorada. Pero hay que tener mucho cuidado a la hora de tumbarse al sol. Procura tomar el sol a primera hora del día, o bien al final de la tarde. Y evita sobre todo tomar el sol en las horas centrales del día, es cuando os rayos nocivos del sol inciden con mayor fuerza en nuestra piel.

Siempre protección solar

Si durante todo el año es importante proteger la piel del sol para evitar manchas y un envejecimiento prematuro, en verano hay que prestar especial atención al uso de protectores solares. Aunque no vayas a la piscina o a la playa, recuerda aplicarte un protector con SPF50+ cuando salgas de casa. No está de más llevarlo en bolso y volver a aplicarlo cada ciertas horas. Sin duda uno de los básicos de verano que no puede faltar.

Hidrata tu piel

El calor tiende a resecar nuestra piel. La de la cara y también la del cuerpo. Es por ello que hay que recordar no saltarse ningún paso de la rutina facial y aplicarse buenos productos hidratantes, prestando especial atención a las zonas con más tendencia a secarse, como pueden ser los codos o los pies. Después de los baños de sol, tu piel agradecerá un producto que la refresque e hidrate a la vez. A nosotras nos encanta el gel de aloe vera puro Atlantia que ayuda a aliviar las quemaduras solares.

Bebe agua

Si es importante hidratar nuestra piel desde el exterior, también lo es hacerlo desde dentro. No olvides beber cada día dos litros de agua. Tu piel estará más luminosa y evitarás la aparición prematura de arrugas.

Básicos de verano: consigue el mejor look

Una vez morena, con la piel hidratada y cuidada, llega el momento de disfrutar de paseos en familia, tardes con amigas o noches en pareja. ¿Cómo conseguir este año un look veraniego e impactante?

básicos de verano

Maquillaje resistente al sudor

Cuantas veces nos hemos maquillado y el calor de verano ha fastidiado nuestro look en minutos. Por ello es importante elegir productos waterproof que resistan incluso en los días más calurosos del verano. Estaremos tranquilas y podremos confiar en que ese maquillaje que hemos hecho con tanto mimo resistirá durante horas.

Ojos azul intenso

Olvídate de los tonos neutros y tierra. Apuesta por el color para conseguir un summer look de infarto. Empieza por maquillar tus ojos en un intenso tono azul, aplica la sombra en todo el párpado móvil para convertir tus ojos en el centro de todas las miradas. Luego añade máscara de pestañas y estarás lista para lo que el verano te quiera ofrecer.

Labios, color rosa

Si prefieres que los protagonistas de tu look sean tus labios, apuesta por el rosa. Un color de lo más veraniego, alegre y hasta con un cierto atrevimiento. Son múltiples las posibilidades a la hora de hacerte con este producto para dar color a tu boca. Puedes elegir un gloss, una barra de labios mate o brillante, y siempre, con un perfilador a tono que mantenga el color en su sitio y marque bien el contorno de tus labios.

¿Qué otros básicos de verano no faltan nunca en tu neceser?

¿TE ESTÁ GUSTANDO LO QUE VES?

Suscríbete a nuestra newsletter para mantenerte al día de nuestras novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.