8 cuentas de Instagram para hacer ejercicio en casa

Si eres de los que cada comienzo de año te propones ir al gimnasio y hacer ejercicio pero luego nunca terminas haciéndolo, o algo peor, te apuntas pero nunca vas, o bien no con la constancia suficiente, te diré que has llegado a un artículo perfecto para ti.

Con las cuentas de Instagram que te mostramos a continuación podrás hacer ejercicio sin moverte del salón de tu casa, así que ya no tienes excusa para hacer ejercicio. Echa un vistazo a todas las cuentas y elige cuál quieres que se convierta en tu gimnasio virtual. Algunas de estas cuentas llevan años enseñándonos a practicar deporte desde sus redes sociales y otras han incrementado su actividad a raíz de este coronavirus que nos tiene a todo el planeta confinados en casa.

Gimnasio en casa: Instagram para hacer ejercicio en casa

En las cuentas de Instagram que te presentamos a continuación puedes ver videos con todo tipo de ejercicios y para todos los niveles y gustos, y lo más importante, los puedes practicar tú solo en casa sin necesidad de desplazarte al gimnasio y además son gratuitas. ¡Ya no hay excusa para apuntarte a un gimnasio virtual!

Yo entreno en casa

En la cuenta @yo_entreno_en_casa puedes ver videos de ejercicios y también asistir a clases virtuales en sus directos de Instagram. Los profesores pertenecen al Centro Deportivo Municipal Antonio Díaz Miguel de Madrid y dan clases virtuales de GAP, pump, balance, combat o pilates entre otros.

Miguel Lordan Trainer

Miguel Lordan es una persona amante del deporte y que irradia mucha positividad y energía. Además se ha convertido en unos de los entrenadores personales en el que confían muchos famosos, personajes de cine, televisión, música y moda. En su cuenta de Instagram @mltrainer puedes encontrar los ejercicios que practican todos ellos para ponerse en forma.

Xuan Lan

Quizás conoces a Xuan Lan porque ha sido profesora de yoga de Operación Triunfo. Esta vietnamita afincada en España tiene un exitoso canal en youtube en el que puedes practicar yoga desde casa. En su cuenta de Instagram @xuanlanyoga también tienes videos y puedes asistir a clases en directo para diferentes niveles de yoga, desde posturas de yoga para principiantes hasta las más avanzadas, ejercicios de relajación y meditación e incluso consejos para una vida saludable.

Instagram para hacer ejercicio en casa

On my training shoes

Su cuenta es @onmytrainingshoes y la propietaria es Isabel del Barrio, una entrenadora personal que además tiene un blog en el que habla del deporte y sus experiencias desde el punto de vista profesional del fitness. También tiene un blog que se ha convertido en uno de los blogs deportivos más leídos de España. En su cuenta de Instagram puedes asistir a clases virtuales en directo varios días por semana. Una de nuestras favoritas es la clase para mantener tu espalda sana.

Crys Diaz

Esta cuenta @crysdiaz está especializada en clases de gimnasia para embarazadas. Puedes encontrar ejercicios para mantenerte en forma durante el embarazo y después del parto, y también ejercicios de preparación para el parto. Algunas famosas ya han confiado en ella durante su embarazo y para ponerse en forma después de dar a luz.

Juanjo Rodríguez

Este entrenador personal también pone en forma a algunos famosos. En su Instagram @juanjotrainer puedes encontrar gran variedad de ejercicios de entrenamiento, para trabajar glúteos, piernas o core.

Instagram para hacer ejercicio en casa

METROPOLITAN Sport Club & Spa

Cadena de 22 centros de deporte, salud y bienestar que ahora también dan clases online. En su cuenta @metropolitangym puedes encontrar videos y también tienen directos de instagram con clases de fitness GAP, abdominales, cycling, street dance, balance, pilates, yoga y ejercicios para aliviar la tensión cervical.

Club78madrid

Si eres más amante de los deportes de contacto, en la cuenta de @club78madrid puedes encontrar ejercicios de artes marciales, boxeo, kickboxing, krav magá o kenpō.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.