Las escapadas para chicas deberían ser algo habitual en la vida de toda mujer. Al menos, una vez al año deberías planificar un viaje femenino: con amigas, compañeras de la universidad, colegas de trabajo o en plan familiar que incluya varias generaciones.

La primavera es un buen momento para hacer un alto y desconectar del estrés diario. Si estás pensando en una experiencia única e irrepetible te proponemos 5 escapadas para chicas. Incluye un destino de compras muy vanguardista y varios destinos de sol y relax para cargarte de energía positiva después del largo invierno. También, hemos pensado en destinos de naturaleza

Nuestra propuesta de escapadas para chicas en primavera

Amsterdam, la más vanguardista de las escapadas para chicas en primavera

Amsterdam es el destino perfecto para una escapada vibrante. Una ciudad en renovación permanente. Aquí las protagonistas son las chicas que disfrutan probando nuevos conceptos de gastronomía. En restaurantes que apuestan por productos locales. O hacer un break en la terraza del restaurante del Rijksmuseum después de pasar la mañana con Rembrandt. Para ir de compras por sus mercadillos y plazas. Un clásico, es recorrer los canales en bicicleta. Pero un sueño para las más vanguardistas es hacerlo en una diseñada por VanMoof. 

Jamaica, navegación chic por la selva tropical

Las dos reglas de oro en Jamaica son relajarse y fraccionar el tiempo. Hay mucho que ver y disfrutar en esta isla caribeña. En Kingston hay que ver el mercado de frutas, probar el rom o comprar productos de artesanía. En Ocho Ríos, hay que bañarse en sus piscinas naturales bajo sus espectaculares cascadas. Otro imprescindible es visitar “El lago azul”, que dio título a la película. Aunque nos quedamos con la navegación chic en balsa de caña por el valle del río Martha.

Marbella, disfrutar de no hacer nada con ecos de jet set

La Costa del Sol está llena de lugares para que le saques todo el jugo a una escapada para chicas en primavera. Pero la reina indiscutible es Marbella. Jornadas eternas en la playa después de noches aptas solo para noctámbulas. Ir de compras para recuperarte después con un tratamiento en muchos de los spas de la ciudad. Un destino top para renovarte por dentro y por fuera y llenarte de energía después del largo invierno.

Patagonia chilena, naturaleza en estado puro para las más aventureras

Mientras en Europa nos estamos sacudiendo los rigores invernales, en Chile disfrutan del otoño. La Patagonia chilena es un destino de una belleza abrumadora. Cascadas de agua dulce, bosques nativos, fiordos, islas, glaciares azules y un parque natural espectacular como el Torres del Paine. Una experiencia que recordaréis siempre son los recorridos en catamarán por los ríos. Para las más aventureras las expediciones de escalada o los paseos a caballo.

Serifos, sesiones de sol y relax

En este rincón del Egeo todo es paz, tranquilidad y sesiones interminables de sol y playa. Hay más de 70 kilómetros de costa y playa para elegir dónde preferís poner vuestra toalla. Por el contrario, apenas 5 de carreteras garantizan la calma y el sosiego para volver con las pilas cargadas de este destino. El ritual para terminar el día debe pasar por contemplar el Egeo desde alguna atalaya.

*Imagen de cabecera Gratisography.

Naturaleza en la montaña, mar tropical o en el Mediterráneo, cultura y compras en una ciudad de vanguardia, tratamientos de belleza bajo el sol andaluz,… Tienes más ideas para proponernos para organizar escapadas para chicas. Cuéntanos la tuya.

UA-93188701-1