Hoteles chic en París para ir con amigas - Viajes y Estilo
48
post-template-default,single,single-post,postid-48,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Hoteles chic en París para ir con amigas

Dicen de París que es la ciudad de la luz, pero también la del amor. No hay duda de que la capital francesa es el lugar perfecto para una escapada en pareja, pero ¿qué nos decís de una fin de semana con amigas disfrutando del Sena, los Campos Eliseos y las tiendas parisinas? Suena genial, así que después de leer este post solamente os quedará convencer a vuestras amigas y juntas elegir en cual de estos coquetos hoteles os queréis alojar durante vuestro viaje.
El precioso hotel está situado en una pequeña y tranquila calle a poca distancia caminando de los Jardines de Luxemburgo, en el corazón del centro histórico de París. Desde que uno crucéis su puerta notaréis un ambiente entre campestre y bucólico, que complementa un chimenea de verdad en el vestíbulo. ¿Las habitaciones? Decoradas en tonos pastel y con luces indirectas son tan acogedoras que seguro que os apetece acabar la jornada con una charla rodeadas de almohadones y cojines.
Paredes de piedra, vigas de madera pintadas con flores de lis, cortinas de flores, edredones de plumas y detalles en rosa forman parte de la decoración de este acogedor y femenino hotel en el corazón del barrio de Saint-Germain-des-Prés, a sólo 10 minutos de la catedral de Notre-Dame. Si elegís este hotel para pasar unos días con la amigas en la capital francesa, pedid unas de las habitaciones cuyas ventanas dan al patio interior lleno de flores.
Este pequeño y coqueto hotel está en el distrito 9 de París, en una calle tranquila a poca distancia a pie de Montmartre, la Ópera Garnier y de la estación del metro de Saint Georges, lo que os permitirá llegar con facilidad a cualquier rincón de la ciudad. Todas sus habitaciones son amplias y están decoradas de forma personaliza con preciosos dibujos que ilustran la vida parisina a través de pollitos, el emblema del hotel, y siempre en tonos acordes a las de la decoración de cada cuarto. También llaman la atención las moquetas que simulan la trama de un jersey de lana o el aspecto retro de sus cuartos de baño. El desayuno se sirve en el ático y para esos momentos de relax al final del día cuanta con una agradable biblioteca con cómodos sofás. ¿A que suena fantástico?
Uno de los hoteles que más nos gustan de esta selección es este que se encuentra en un edificio del siglo XVII. Desde que uno entra en él se siente seducido por su encanto y por ese ambiente que hace sentir a los huéspedes como en casa de la familias. Las habitaciones son algo pequeñas, pero decoradas con originalidad y llenas de color. Seguro que os encanta alojaros en este hotel en el corazón de París.
Tras la fachada de estilo Art Déco de este hotel se esconde un hotel boutique de ambiente íntimo y cierto estilo zen. Sus habitaciones os harán sentir de lo más sofisticadas con su elegante decoración, su soporte para iPod o un algo muy especial: un aparato digital Night Cove que os ayudará a conciliar el sueño tras un largo día por la ciudad. Si elegís este hotel cercano a la Plaza de la República para alojaros en París, no olvidéis pasar por su bar, os sorprenderá su decoración surrealista.
Imagen bajo licencia Creative Commons: Osamu Kaneko