El equipo de Viajes y Estilo

Somos 5 mujeres a las que nos apasiona viajar y escribir acerca de nuestros viajes. Cada una tenemos nuestro propio blog. Disfrutamos tanto con lo que hacemos que hemos decidido empezar un proyecto común cuya intención es enriquecer la experiencia de nuestros lectores, al mismo tiempo que nos va a permitir a nosotras trabajar en equipo y aprender de unas de otras.

 

Cada una de nosotras se parece al resto en la pasión por conocer mundo, pero no hay duda de que cada una aporta algo especial al grupo y a Viajes y Estilo.

PALOMA LUCAS

Además de viajar y descubrir nuevos lugares, a Paloma le encanta compartir sus experiencias gastronómicas por el mundo y en su blog “Un blog de Palo” encontrarás datos de un buen número de restaurantes.

 

CRISTINA MONSALVO

Cristina aporta al grupo su creatividad. No le faltan ideas y constantemente nos acribilla al resto con mil sugerencias. Su destino preferido es Asia y en su blog “Kris por el mundo” parece empeñada en mostrar al mundo las maravillas de Nepal, Corea o India.

CRISTINA MOTREL

Amante del mar y de todo tipo de escapadas, quien busque un viaje a lugares curiosos como las Azores o Laponia podrá encontrar mucha información en su blog “Los viajes de Wircky“.

 

CRISTINA RODRÍGUEZ

Aunque vive en Albacete, Cristina es salmantina, y parece ser que naciendo en una ciudad así es imposible no amar el arte. Como buena historiadora del arte nos deleita explicando la belleza de los lugares que visita en su blog “Ida y Vuelta“. Puede que por eso Italia sea el país que más veces ha visitado.

 

MAR VARA

Con sus impresionantes fotos Mar nos hace recorrer España de pueblo en pueblo, o a través de magníficas rutas desconocidas para muchos en su blog “A un clic de la aventura“. Aporta calma al grupo y en persona destila la misma elegancia que se aprecia en sus reportajes.

¿Te gusta lo que ves?

Si te interesa que trabajemos juntos, envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible