playas para viajar en invierno

Las mejores playas para viajar en invierno

En el territorio peninsular se nos termina el tiempo de playa. Aunque aún luzca y caliente el sol algún día aislado, en general el mar se irá enfriando y lo de tumbarse sobre la arena quedará para algunos valientes. Pero no desesperes. Si te han quedado ganas de playa aquí te dejamos una lista de algunas perfectas para disfrutar de ellas en los meses más. Son algunas de las mejores playas para viajar en invierno en las que ahora empieza la temporada alta. Esas en la que la lluvia ya no hace acto de presencia, los huracanes y tifones han desaparecido y las temperaturas son perfectas para estar tumbado en la arena con un mojito en la mano, un libro o sencillamente descansando.

Playas para viajar en invierno

Os invitamos a conocer algunas de las mejores playas para viajar en invierno. Las hay en España, en el Mediterráneo y por supuesto a miles de kilómetros de casa. Para todos los gustos y bolsillos.

España

Playa de las Américas (Tenerife)

Aunque no se trata de una playa tan atractiva como pueden ser las anteriores, lo cierto es que esta playa de Tenerife cuenta con todos los servicios para pasar unos días de relax disfrutando del mar. En el sur de Tenerife hay otras playas como la del Duque, más pequeña pero mucho más chic. Desde sus grandes sombrillas a los coquetos hoteles que la rodean la convierten en una de las playas más bonitas de la isla. Si durante tu estancia en Tenerife te cansas de playa siempre puedes hacer alguna excursión para subir al Teide o conocer La Laguna, la ciudad más bonita de la isla.

Reserva aquí tu estancia en el los mejores hoteles de Tenerife

Maspalomas y Playa del Inglés (Gran Canaria)

Unas de las playas españolas más espectaculares. Seis kilómetros de arena rodean las dunas de Maspalomas. Frecuentadas en determinados tramos por nudistas estas playas tienen espacio para todo tipo de bañistas. Su arena dorada se funde con el océano azul. Y aunque los vientos alisios suelen hacer acto de presencia con cierta frecuencia, lo cierto es que pocas veces soplan tan fuerte como para impedir pasar un buen día playero. A partir de octubre acuden a esta y otras de las mejores playas de Gran Canaria muchos visitantes del norte de Europa. En sus países de origen ha llegado el frío mientras en este archipiélago pueden disfrutar de una eterna primavera.

Reserva aquí tu estancia en Gran Canaria

playas para viajar en invierno maspalomas

Caribe

Riviera Maya (México)

Con un buen número de atractivos complejos hoteleros en las playas del Caribe, la Riviera Maya es uno los lugares perfectos para escapar del frío invernal de Europa y disfrutar del sol. Cancún, Playa del Carmen o Tulum presumen de tener algunas de las mejores playas del mundo. De esas de arena blanca, un horizonte infinito de palmeras y un mar turquesa a una temperatura perfecta para el baño. ¿Alguien puede resistirse a este capricho?

Reserva aquí tu hotel para viajar a la Rivera maya

Playa Flamenco (Puerto Rico)

Dicen que Playa Flamenco es una de las mejores playas del mundo. Y sin duda una de las más bonitas. Allí no hay complejos hoteleros. Ni restaurantes. Tan siquiera hay chiringuitos a pie de playa. Es un pequeño paraíso que espera a quienes se animan a subirse al ferry que va desde Fajardo hasta la pequeña Isla Culebra. Allí habrá que subir a un taxi o alquilar unas motos para llegar a esta bahía en la que el verde de la vegetación, el azul de mar y el blanco del cielos son los protagonistas. Además de los pollos y gallinas que campan por la playa a sus anchas.

playas para viajar en invierno, puerto rico

Asia

Malasia

También en el Sudeste Asiático, Malasia es un destino atractivo y hay quien afirma que algunas de las mejores playas del mundo están en este país. Con un buen número de pequeñas islas salpicando el mar que baña el país hay que elegir entre la costa este u oeste. Entre las playas más atractivas del país se encuentran Pulau Redang o las Perhentian, todas al este del país.

Reserva aquí tu hotel en las playas de Malasia

Tailandia

Ir hasta Tailandia solo para ir a la playa puede no salir muy a cuenta. Pero si uno viaja para conocer el país sin duda merece la pena alargar un poco la estancia para disfrutar de unos días en alguna de su paradisíacas playas. Phra Nang Beach, Maya Bay en Phi Phi o Lamai en Koh Samui son sin duda algunas opciones estupendas. Destino de playas para viajar en invierno a tener muy en cuenta.

playas para viajar en invierno

África

Egipto

La mayoría de los viajeros llegan a Egipto buscando los impresionantes templos y pirámides que se edificaron en los tiempos de los faraones. Pero no todos saben que este país del norte de África tiene unas atractivas playas bañadas por el Mar Rojo. Aunque no tienen ese palmerales que solemos colocar en la playa de nuestros sueños, las aguas de este mar cristalinas, tienen un intenso color azul y son perfectas para practicar snorkel. Una de las ciudades más atractivas de la zona es Sharm el-Sheij, una ciudad balneario famosa por sus arrecifes de coral.

Reserva aquí tu hotel en Sharm el-Sheij

playas para viajar en invierno buceo

Hasta aquí nuestras sugerencias de playas para viajar en invierno. Hay mucha más repartidas por el mundo. Si conoces alguna estaremos encantadas de tomar nota de ella.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.