Hoteles más elegantes de Nueva York

Los hoteles más elegantes de Nueva York

Viajar a Nueva York es un sueño para muchos aunque buscar alojamiento en la ciudad de los rascacielos  puede terminar convirtiéndose en un verdadero quebradero de cabeza. La oferta hotelera es tan amplia y la ciudad tan grande que encontrar el hotel perfecto puede no ser tarea sencilla. Existen alojamientos para todos los bolsillos, pero si uno se lo puede permitir, no hay duda que elegir uno de los de esta selección será una un acierto seguro.

The Waldorf Astoria

Este famoso hotel neoyorkino se ubica en una de esas avenidas que a todos nos suenan, Park Avenue, y sin duda se puede decir de él que es un icono de la ciudad. Su situación es realmente privilegiada, ya que está a pocas calles de los mejores teatros, museos y tiendas de Nueva York. Quienes se alojan allí encuentran lujosas habitaciones y selectas suites. El hotel también cuenta con cuatro diferentes restaurantes que ofrecen una de las cocinas más aclamadas de Nueva York. En el edificio hay cuatro bares y salones, incluido el inimitable Cocktail Terrace,  donde se ofrecen vinos,  cocktails  y un relajado descanso al final del día. Incluso cuenta con un SPA donde disfrutar de los mejores tratamientos.

The St. Regis New York

En otra de esas conocidas avenidas de Nueva York, la Quinta, es donde se encuentra este elegante hotel. Cuenta con 238 habitaciones donde el cliente tendrá aire acondicionado, minibar, televisor de pantalla plana con canales por satélite y reproductor de DVD, así wifi gratis. El hotel además cuenta con baño turco y gimnasio abierto las 24 horas. Tiene un restaurante para comer algo en The St. Regis New York y quien quiera un servicio privado de limusina, podrá contratarlo sin problema. Un lujo al alcance de muy pocos.

 

Mandarín Oriental

Sin duda un hotel cuyo nombre ya es garantía de calidad y que ofrece una privilegiada ubicación cerca de lugares de interés como Rockefeller Center y Broadway. El personal hace que uno se sienta como en su propia casa cuando se aloja en una de sus 248 habitaciones en las que disfrutará de exclusivos artículos de aseo, así como una gran pantalla plana para desconectar al final de un ajetreado día por la ciudad. Entre sus servicios, también hay una Spa donde ofrecen masajes y diferentes tratamientos corporales y faciales, una piscina cubierta y una sauna. Y si no quieres salir a cenar, el servicio de habitaciones te servirá aquello que desees comer.

Baccarat Hotel and Residences

Quien quiera alojarse cerca de la zona más animada de la ciudad, Times Square, encontrará en este hotel de cinco estrellas una opción perfecta. Algo más pequeño que los anteriores, su 114 habitaciones cuenta con tablet  y minibar a disposición de sus huéspedes.  La decoración no deja indiferente a nadie, pues es elegante y minimalista, con mucho blanco y negro tanto en zonas comunes como en habitaciones. Si uno quiere comer, el hotel cuenta con restaurante, así como con una piscina cubierta donde darse un buen chapuzón tras un ajetreado día por las calles neoyorkinas.

The Plaza Hotel

Seguro que a los muy cinéfilos les suena este hotel por películas como «Descalzos en el parque» o «Solo en casa». Y es que este hotel neoyorkino puede que sea uno de los que más veces hemos visto en el cine. A pocos paso de Central Park este establecimiento dispone de 746 habitaciones con aire acondicionado, nevera y todo lo que el cliente más exigente pueda esperar.. Las instalaciones del establecimiento incluyen quiosco de prensa y una biblioteca, así como  aparcamiento para aquellos clientes que lleguen en coche. También hay servicios de traducción, lavandería y peluquería. Y si con suerte uno puede pagar una suite con vistas al parque ¿realmente uno querrá salir de la habitación en algún momento?

Four Seasons

Un hotel perteneciente a una cadena hotelera presente a todo el mundo y que sin duda ofrece a los viajeros uno de los alojamientos más elegantes y exclusivos de Nueva York.  Con algo más de 350 habitaciones, el hotel ofrece restaurantes, aparcamiento, lavandería y servicio de habitaciones, así como tiendas y salas de conferencias. Sus habitaciones cuenta con minibar, caja fuerte, reproductores de DVD y CD, conexión a internet y esponjosos albornoces. Y todo ellos a escasos metros de la Quinta Avenida y de Central Park.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.