Feria del Viaje de Madrid

Feria del Viaje de Madrid

La Feria del Viaje de Madrid se va a celebrar este fin de semana en la capital de España y nos va ofrecer algunas oportunidades únicas para comprar nuestras vacaciones a un precio estupendo.

¿Qué es la Feria del Viaje de Madrid?

¿A quién no le agrada poder concretar las vacaciones y encima, a buen precio?

Pues de eso se trata en esta Feria del viaje. De conocer de primera mano diferentes destinos y además poder, también allí, hacernos con un viaje a ese lugar soñado y a muy buen precio.

¿Cuándo tendrá lugar de Feria del Viaje de Madrid?

Los próximos 6 y 7 de mayo, entre las 10:00 y las 20:00 horas, con entrada gratuita.

¿Dónde se celebra la Feria del Viaje de Madrid?

En el WiZink Center (o sea, el antiguo Palacio de los Deportes), que está en pleno barrio de Salamanca, en la calle Jorge Juan número 99.

¿Qué encontrarás en la Feria del Viaje de Madrid?

Multitud de empresas de todos los sectores turísticos estarán presentes en ella.

Así, habrá oficinas de turismo (Cuba, México, República Dominicana, MarruecosTenerife, Túnez, Argentina, Cantabria, Benidorm, Andalucía), agencias de viajes, empresas de cruceros, grupos hoteleros (Paradores, Palladium, Lopesan), compañías aéreas y así hasta 4.700 metros cuadrados de oferta turística destinada al viajero que se acerque por allí.

De manera directa el comprador puede crear su propio paquete vacacional, comparar destinos, recibir asesoramiento especializado y, en fin, entrar con un destino en mente y salir, habiéndolo hecho realidad.

Seas el tipo de viajero que seas, habrá una oferta interesante para ti, eso seguro. Los más de 150 expositores harán las delicias de cualquier amante de los viajes. Y, lo que es mejor aún, ofrecerán durante esos dos días ofertas pocas veces accesibles antes del verano.

Se espera que la visiten, en esta primera edición unas 20.000 personas, ¿por qué no vas a ser tú una de ellas?

Combina como quieras toda la oferta y sal con las vacaciones reservadas a buen precio. ¿A qué es una buena manera de pasar el fin de semana? Pues ya lo sabes, no te pierdas esta Feria del viaje de Madrid.

Imagen de Hamza Butt
Tags:
,
No Comments

Post A Comment