No hay duda de que los blogs de viajes son una fuente de inspiración para cualquiera que esté buscando un destino al que hacer una escapada, ya sea cerca de casa o cruzando el mundo.

En castellano hay un número casi interminable de ellos y a veces es complicado dar con el más acertado para saber más de un lugar concreto. Por eso en este post os recomendamos unas cuantas bitácoras que a buen seguro os inspiran para salir a descubrir diferentes rincones del planeta.

A UN CLIC DE LA AVENTURA – No siempre hace falta alejarse mucho de casa para encontrar destinos con mil cosas que ofrecer. Mar, autora de este blog, nos descubre lo mejor de su provincia, Burgos, en varios post llenos de información.
CON I DE ITALIA – Con este nombre no hay duda de lo que vamos a encontrar en el blog de Cristina, una salmantina afincada en Albacete a la que el arte y la cultura italianos atraen tanto que no pudo dejar de crear este blog lleno de buenas ideas sobre que ver y hacer en la cercana Italia.
CON UN PAR DE BOTASIslandia parece estar de moda, de modo que si eres de esos que sueñan con pasear entre volcanes,aguas termales y glaciares tienes que leer lo que Alberto cuanta en su blog. Pocos lo hacen mejor,  y además con magníficas imágenes.
DONDE VAMOS EVA? – Carmelo y Eva son una pareja que dejaron todo para viajar y luego contarlo en su ameno blog. Nos hablan de muchos destinos, pero si recomendamos este blog es sobre todo por los fantásticos post sobre Bélgica.
KRIS POR EL MUNDO – Puede que uno de los destinos más atractivos y a la vez complicados para los viajeros sea India. En el blog de Cristina encontraréis información interesante y muchas experiencias en las que nos cuenta lo bueno y lo no tan bueno de ese país.
LILIAN VIAJERA – Una viajera que desde Argentina nos habla en castellano. Ha recorrido infinidad de países y sin duda os recomendamos su blog para descubrir todo de su país. Además es una persona muy cercana y os ayudará en cualquier cosa que podáis necesitar.
MIL VIATGES – Jordi vive en Cataluña, y eso se nota en su blog. Aunque es uno de los bloggers españoles con más kilómetros a la espalda, sí os recomendamos su bitácora es por su buen hacer y por los estupendos post que os acercarán a cualquier rincón de la autonomía catalana.
MI MUNDO EN UNA MALETA – Si vuestro destino soñado es Estados Unidos, y más concretamente la Costa Este, el blog de David y Alberto os ayudarán a organizar a través de sus post el viaje perfecto por ese rincón de América.
TURISCURIOSEANDO – Mauxi es una venezolana afincada en La Palma que ha viajado bastante a Nueva York. En su blog encontraréis mucha información práctica e ideas especiales para conocer esa ciudad de Estados Unidos.
UDARE – Si vuestro sueño es conocer África, Cristina y Aitor os ayudarán a hacerlo realidad. Primero con toda la información que aportan en su blog y sus experiencias viajeras por ese continente. Y después incluso podéis organizar el vieja por tierras de Tanzania o Kenia con ellos. ¿Qué más se puede pedir?
Esperamos que estos post os ayuden a organizar esos viajes que tenéis en mente, pero atentos, porque si aquí no encontráis vuestros destino soñado, más adelante os recomendaremos otros blos ligados a otros destinos.
Imagen de kzgunea Erandio